Ayto daganzo
Tramitacion on line

Noticias

LOS ARCHIVOS PERMITEN AL ESTADO RECUPERAR 14 TONELADAS DE ORO Y PLATA ( 600.000 MONEDAS).

store cash Cientos de documentos de los archivos de La Armada rebatieron a Odyssey

debt self help

loan no faxing Ciento treinta expedientes de los archivos históricos de La Armada, buena parte de ellos del archivo de El Viso del Marqués (Ciudad Real), contrarrestaron "uno a uno" los argumentos de la compañía Odyssey en la batalla legal para recuperar el tesoro de la fragata Nuestra Señora de las Mercedes.

opzioni binarie video

binaire opties wel of niet Así lo han explicado a Efe el director del Museo Naval y de los Archivos de La Armada, el almirante Gonzalo Rodríguez González-Aller, y la responsable del Archivo Naval, Pilar del Campo, tras conocerse que ha concluido la batalla legal en Estados Unidos iniciada en 2007.

bin√§re optionen focus money La justicia estadounidense falló ayer que la empresa Odyssey debe devolver a España el tesoro de la fragata Nuestra Señora de las Mercedes. Los ministros españoles de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, y de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, han comparecido hoy ante los medios de comunicación para expresar su satisfacción ante esta decisión judicial que pone fin a una "larguísima batalla jurídica" que se inició en 2007.

che cosa sono le opzioni binarie La estrategia española ha sido refutar los argumentos de la empresa cazatesoros y demostrar que el pecio era la fragata Mercedes, un barco de La Armada española, es decir un buque de Estado en misión de Estado, y no un barco comercial.

quick loans without credit check El trabajo de investigación se ha llevado a cabo en los archivos históricos de La Armada, tanto en los ubicados en la sede madrileña del Museo Naval, como en los que se encuentran en el Archivo General de La Marina, en El Viso del Marqués, donde se atesoran 12 kilómetros de documentos y de donde procede la gran mayoría de los documentos aportados en la causa.

iq options bonus Asimismo, se trabajó en la Real Academia de la Historia y en el Archivo General de Indias, de forma que prácticamente se ha reconstruido la historia de la fragata, desde su construcción hasta su hundimiento en octubre de 1804 por los ingleses frente a las costas del Algarve.

cash advance promo codes Entre los documentos claves, figura la Real Orden de 6 de noviembre de 1802 que determina la creación de una escuadra de guerra formada por cuatro fragatas, entre ellas La Mercedes, cuya misión oficial consistía en ir a Lima a recoger "los caudales" (el tesoro).