Eventos

Fernando Sánchez Escobar: "Sociedad y condiciones de vida en Daganzo de Arriba durante el Antiguo Régimen". Facultad de Filosofía y Letras, 25/11/2010

Nuevo proyecto cultural sobre la historia de Daganzo

binäre optionen demo konto deutsche sprache Recientemente Don Fernando Sánchez Escobar, que fue profesor en el Instituto SIES Lázaro Carreter de Daganzo, ha iniciado estudios de investigación en el Archivo Municipal sobre la historia de Daganzo, que se convertirán es su tesis doctoral para el departamento de Historia Moderna de la Universidad Autónoma de Madrid. Ésta es una ocasión única para que el pasado de nuestra villa salga a la luz y los vecinos podamos conocer y disfrutar de nuestro patrimonio histórico. Por tanto, solicitamos vuestra colaboración para que cualquier vecino que por las circunstancias que fueran disponga de documentación antigua en su poder sobre Daganzo, la comparta poniéndose en contacto con el Archivo Municipal. También podéis acudir con ella a la exposición, que tendrá lugar del 31 de marzo al 26 de abril de 2011 en la Casa de Cultura, para darla a conocer. Ésta documentación servirá para enriquecer los estudios que se están llevando a cabo y sus poseedores pueden así tomar parte activa en el proyecto.

stockpair com login

loan refund

binäre optionen 60 sekunden strategie erfahrungen

opzioni binarie con chiusura anticipata