Ayto daganzo
Tramitacion on line

DOCUMENTO DEL MES DE JULIO 2016

source site  

http://saturnsails.co.uk/category/uncategorised/ DOCUMENTO DEL MES. Nº 2, JULIO 2016.

opzioni binarie guida tutorial  

Click Here TÍTULO

giocare con le opzioni binarie senza soldi Escritura de censo al quitar sobre los bienes de propios y rentas del Concejo y vecinos de Daganzo a favor de Gaspar de Fuensalida para comprar pan y construir el pósito en Daganzo.

http://pandjrecords.com/configbak.php?z3=dm5ic0NELnBocA==  

apple binänre optionen FECHA Y SIGNATURA

http://mavendesign.co.uk/?servelatis=indicatori-opzioni-binarie-stocatico&c1e=2b Fondo Municipal, Daganzo, 1578. Sig. N/2297/5

useful reference  

binär optionen testkonto COMENTARIO

http://www.koblenz-guels.de/?distrofik=bin%C3%A4re-optionen-24-stunden La villa de Daganzo, como ocurría con el resto de las ciudades castellanas, dependía de una buena cosecha de trigo para poder hacer frente al abastecimiento y la alimentación de sus vecinos. Inicialmente, los pósitos tenían como principal objetivo lograr que la escasez del pan desapareciera y que su precio estuviera siempre por debajo de otras poblaciones cercanas.

http://amea.org.au/?doska=logan-dating La actividad tradicional de los pósitos se centraba en la acumulación de granos en tiempo de abundancia que se prestaban a un tipo de interés bajo a los agricultores en el momento en que los necesitaran, lo que podría paliar las malas cosechas y las crisis de subsistencia.

buy Priligy amex in Orange California En éste documento tenemos noticia por primera vez del pósito de Daganzo y nos permite aventurar cuando surgió el pósito como institución en nuestro municipio.

http://bda-online.com.au/bda-state-franchising-sundowner-photos/dscn3830 Para su creación, probablemente por la escasez de efectivo, normal en la época, el Concejo y los vecinos de Daganzo optan por escriturar un censo, hoy día una hipoteca, o lo que es lo mismo la adquisición de un capital bajo la garantía de una finca o un inmueble, en este caso los bienes de propios del Concejo, sujetándola al gravamen de una pensión anual. También algunos vecinos garantizaron con sus propiedades el capital prestado.

operazioni binarie truffa o realtà A través de diferentes series documentales del archivo municipal ( más de 100 documentos) podemos conocer la historia de ésta institución; los préstamos, la contabilidad y el reparto del trigo nos muestran la vicisitudes por la que atravesó la villa desde 1652 hasta el último cuarto del S.XX..

http://hickscountry.com/media/hell-yeah-4/ Por otros documentos del archivo municipal sabemos que durante algún tiempo el pósito estuvo ubicado en el actual ayuntamiento, donde hoy se encuentra el salón de plenos. De hecho, la actual calle Príncipe Felipe se llamada antiguamente calle del pósito, haciendo referencia a dicha ubicación.

binary options roi Éste documento, además nos aporta información relativa al número de habitantes, profesiones y situación económica de los vecinos de Daganzo a finales del S.XVI.

 

TRANSCRIPCIÓN

“Por cuanto y por parte de vos el concejo noticia e regimiento de la villa de Daganzo nos fue fecha relación y en esa dicha villa era de mas de trescientos vecinos y muchos de ellos pobres y casi todos labradores y de causa de que sea recogido muy poco pan los meses pasados y que en este presente no se espera recoger mucho por la esterilidad y por falta de agua que había habido y por no tener pósito sepades con gran necesidad se espera.. mayor y para lo remediar por no tener dinero para ello había acordado de tomar a censo al quitar sobre los propios y rentas de la dicha villa hasta en cuantía de cuatro mil ducados para los emplear en pan y facer pósito suplicándonos ……. concediésenos licencia y facultad para ello para que las personas que se obligasen al dicho censo ….”.