DOCUMENTO DEL MES DE FEBRERO, 2017

DOCUMENTO DEL MES, Nº 9 FEBRERO 2017

دروس تداول الخيارات الثنائية TÍTULO

tecnica 15 minuti opzioni binarie “Proyecto de reforma de la escuela de niños de la C/ Mayor Nº 21, y escuela de niñas de la Plaza de la Villa Nº 7.”

si guadagna facendo trading on line

http://www.hopeforthewearymom.com/?strazu=forex-tempo-reale&84f=10 forex tempo reale FECHA Y SIGNATURA

Sildenafil Citrate på nätet lagligt Fondo Municipal, Daganzo, 1872. Sig. N/2218/5

Buy Tastylia (Tadalafil)

opzioni binarie wiki COMENTARIO

http://www.omod.no/?demobilizaciya=onetwotrade-erfahrungen&54f=c1 onetwotrade erfahrungen En éste mes de febrero os presentamos un documento que además de aportarnos información sobre las escuelas de Daganzo en el siglo XIX, contiene planos hechos a mano que constituyen una de las maravillosas piezas que posee el Archivo Municipal y que os invitamos ver en el Archivo.

come funziona il sistema binario nel trading Se trata un de proyecto de reforma de las escuelas del año 1872. Éstas reformas se plantean sobre las casas-escuela que ya existían, una escuela de niños en la C/ Mayor Nº 21, y una escuela de niñas en la Plaza Nº 7, con fachada a la calle Mayor.

bonus iq option El Ayuntamiento presenta dos proyectos, con el objetivo de seleccionar uno de ellos. El elegido se destinaría a escuela de ambos sexos, incluyendo también habitaciones para profesores y otras dependencias. Aunque su presupuesto es mayor, tanto la Diputación Provincial como el facultativo asignado, coinciden en preferir el segundo proyecto de la plaza nº 7.

cara deposit lion binary option En el expediente, compuesto por la memoria, el presupuesto, las condiciones económicas y los planos, se explican las deplorables condiciones en que se encuentran ambos edificios, y la necesidad urgente de reformarlos. Además, se detallan exhaustivamente los materiales empleados describiendo todo el proceso de reforma.

donchian strategy forex El proyecto se presenta a la Diputación Provincial para su aprobación, aunque debía costearse con fondos municipales.

binaire opties verboden in belgie No tenemos constancia de que finalmente el proyecto seleccionado de la plaza Nº 7 llegara a realizarse. Lo que si nos consta es que en 1877 la escuela de niños se traslada a lo que hoy día es la primera planta del Ayuntamiento, donde compartían espacio el salón de sesiones y la escuela de niños.

bot binary options La escuela de niñas debió de permanecer en el mismo lugar porque en 1892 se presenta un nuevo proyecto de reforma, que se termina en 1893, en él se incluye la clase para niños en la planta baja y para niñas en la planta alta del Ayuntamiento.

Rose online skills not working

ikili opsiyon ticareti forum TRANSCRIPCIÓN

binary options 24 “Memoria Descriptiva”

“La actual escuela de niños además de no contar con más luces que las comunicadas de frente por una exigua ventana, se respira un aire húmedo y las proporciones de la sala contrarían por completo la buena emisión de la voz y la vigilancia necesaria. De aquí resulta que los niños a más de hallarse expuestos a las enfermedades inherentes a una atmósfera viciada no pueden obtener de la enseñanza los preciados frutos que fuera de desear por falta de luces y ser imposible vigilar los que se hayan al extremo de la clase.

En cuanto al estado de la escuela de niñas es aún más lamentable, pues hallándose el muro del testero cerrado por un terreno más elevado comunica a la sala grandes humedades que acarrean funestas consecuencias; y a más de ser mezquino y de malas proporciones sólo cuenta dos pequeñas ventanas una de frente que fatiga por lo tanto la vista a la educandas y otra de espaldas que es completamente inútil, así se concibe el que la profesora se ve en la necesidad de hacer turnar a las niñas para instruirlas en las labores propias de su sexo por no poder dedicarse sino a dos o tres a la par.….”

“Condiciones económicas”

“Vemos pues que se obtiene una economía de ochocientas cuarenta y dos pesetas noventa y ocho céntimos adoptando la reforma de la casa nº 21 de la calle Mayor.

Más si se tiene en cuenta el necesitar para éste un aumento de solar adquiriéndolo del inmediato de la derecha; y se recuerdan las grandes ventajas que hemos enunciado en el Nº 7 de la Plaza, y que consisten principalmente con contar con una pequeño gimnasio, estar los retretes vigilados desde la plataforma de los profesores respectivos y disponer de entradas a las escuelas por calles distintas, hacen indudablemente preferibles éste último bajo el punto de vista facultativo, por más que el coste de adquisición sea de mayor cuantía.”