Ayto daganzo
Tramitacion on line

Transportes

El apoyo al transporte público se sitúa como una de las principales apuestas de esta Concejalía, de manera que el incremento sustancial de la cantidad y calidad de la oferta lleve a captar nuevos usuarios y a disminuir el uso del vehículo particular.
La situación geográfica privilegiada en la que se encuentra Daganzo, necesita que los transportes públicos estén a la altura de las necesidades, para comunicarnos con Alcalá, Torrejón, Fuente El Saz, Barajas, Serracines, Ribatejada y Valdeavero.
El Ayuntamiento ha cambiado el recorrido de los autobuses por el centro urbano, para facilitar la circulación de los mismos por viales más anchos, y han colocado nuevos puntos de parada de autobuses. De igual modo, se han instalado badenes reductores de velocidad en determinados puntos. También están funcionando desde hace varios meses semáforos reductores de velocidad, cerca del Instituto y en la entrada a Daganzo por la carretera de Fresno.
Además se ha solicitado a la Dirección General de Carreteras la colocación de pasos de peatones luminosos en varios puntos del municipio.
El Consorcio está haciendo un estudio para que la frecuencia de autobuses pueda ser mayor de la que existe actualmente.

__________________________________________

Si quiere contactar con nosotros para solicitar Servicios:

Por telefóno:
Ayuntamiento: 91-884-52-59 Fax: 91-884-52-92
Vía Email: circulacion@ayto-daganzo.org