Ayto daganzo
Tramitacion on line

Seguridad Ciudadana

binäre optione Durante los últimos años hemos venido experimentando un incremento de población en Daganzo tanto residente como flotante. Esto supone que no debemos bajar la guardia en cuanto a Seguridad y Protección Ciudadana, aunque mantenemos uno de los índices más bajos de delincuencia y que mejores servicios de emergencia posee.

Desde la Concejalía de Protección Civil y Seguridad Ciudadana queremos seguir trasladando a la población esa seguridad que, en estos momentos, es una realidad en el municipio.

Es una realidad tanto por el cuerpo de Policia Local que presta servicio en Daganzo, con sus excelentes instalaciones y equipamiento, como por contar con la base de operaciones del SEM (Servicio de emergencias Mancomunado), por no hablar de la inestimable colaboración que presta, tanto a este municipio como a todos los pueblos colindantes, la Guardia Civil.

Protección Civil funciona, en este municipio, desde 1988, contando en la actualidad con más de 50 voluntarios a los que se suman una parte del personal del free binary options training course Servicio de Emergencias y entre los que se encuentra un servicio de bitcoin binary options Bomberos Voluntarios, lo que nos aporta un alto grado de protección en todos los aspectos (Sanitario, Incendios, apoyo logístico a otros cuerpos, situaciones de catástrofe, etc…).

Desde aquí queremos poner a disposición del vecino todos los recursos que esta concejalía tiene a su disposición, continuando con la labor de apertura del ayuntamiento al pueblo, esperando que con las opiniones de los ciudadanos, realicemos un mejor servicio para todos.

broker opzioni binarie etoro

binaire opties beste broker Protección Civil

uk based binary options brokers San Juán, 15
Telf.: 91 884 57 58
Telf. urgencias: 647 78 23 56
servicioemergencias@madrid.org

military approved loans
Policia Local
Poligono Industrial "El Globo"
C/ Zeppelin s/n
Tlfs.: 092
91-884-59-19 607-70-64-59
seguridadciudadana@ayto-daganzo.org

rims for financing
Deposito de vehiculos
Poligono Industrial "El Globo". Carretera de Alcalá, Km 8