Solicitud para el préstamo de libros

Información de Interés

Los alumnos que se incorporen a cualquier de los centros escolares que hay en el municipio una vez empezado el curso, y quieran solicitar el préstamo de los libros de texto que cede el Ayto. de Daganzo tendrán que solicitarlo al Departamento de Educación, y éste les comunicará si dispone de los libros. Si es así se los prestará pero si no dispone de esos libros el Ayuntamiento no comprará ningún ejemplar fuera del período que tiene contemplado para la adquisición de ejemplares.

Tanto la devolución de los libros prestados( Junio) como para la entrega de libros ( junio/julio) , el Ayuntamiento les informará de las fechas y lugares donde se realizará. El Ayuntamiento utilizará su página web, carteles en las diferentes instalaciones municipales o mediante circulares (si el Ayto. lo considera oportuno) para ofrecer dicha información.

Las personas que no pueden entregar los libros  en las fechas que se indican deben dirigirse al Departamento de Educación para ofercerles otra alternativa antes del mes de Julio.

El Departamento de Educación está situado en el Centro de Servicios Sociales calle Valdeorilla 59. Tfno: 918782908 / 699557664   educación@ayto-daganzo.org

Las personas que quieran continuar accediendo al préstamo de libros de texto deben de entregar al finalizar cada curso el contrato cumplimentado, y de esta manera, tendrá la reserva para adquirir el lote de libros para el curso siguiente. Si no entrega el contrato no podrá acceder al servicio de libros de préstamo que dispone este Ayuntamiento.