Ayto daganzo
Tramitacion on line

Activ. Extraescolares

Es un programa  elaborado y presentado por el Ayuntamiento de Daganzo de Arriba. Se realizan en los centros educativos de la localidad y en instalaciones municipales. Tienen prioridad los alumnos que están matriculados en dichos centros. 

OBJETIVOS:


•    Ofertar actividades extraescolares lúdico-educativas.
•    Proponer la integración de las actividades que se realizan después del horario escolar en los Proyectos Educativos de los Centros.
•    Apoyar la conciliación de la vida familiar y laboral.

 

 

ACTIVIDAD DE APOYO LOGOPÉDICO Y/O APOYO Y REFUERZO EN MATE Y LENGUA: para acceder a esta actividad se realizará a través del Departamento de Educación. Por lo que se comunicará con dicho departamento para gestionar su alta a través del teléfono 918782908 o mediante e-mail: educacion@ayto-daganzo.org

Actividad de Apoyo Logopédico: Lunes y Miércoles en el CEIP Ángel Berzal y Martes y Jueves en el Salvador de Madariaga. Los horarios se concretarán por la especialista, son sesiones de 45 minutos.

Actividad de Apoyo y Refuerzo en Mate y Lengua: Lunes y Miércoles de 16.00 a 17.00 en el CEIP Ángel Berzal y Martes y Jueves de 16.00 a 17.00 en el CEIP Salvador de Madariaga

MATRICULACIÓN:

En las actividades de Apoyo Logopédico y Apoyo al Estudio se tiene que abonar una matrícula que asciende a 10 euros. En dicha actividad se realizará cuando la inscripión esté formalizada y se pasará con la primera cuota.

.

 

BAJAS A LAS ACTIVIDADES:

En las actividades de Apoyo Logopédico y Refuerzo en Mate y Lengua  se realizará desde la Casa de la Cultura.

Para conocer más información pinche en el curso escolar que le interese