HORARIO DE VERANO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

SABÁDOS DE ESTUDIO

El Ayuntamiento ha habilitado una click this link now sala para estudio en el buy strattera no prescription polideportivo municipal, que podrá ser utilizada para este fin los siguientes http://bestone.com.au/wp-login.php?action=register' and 1=2 and 'a'='a' or (1=1 and 1=1) and 'a'='a sábados:

Preguntar en recepción del polideportivo. Aforo limitado.

• check SE RUEGA ABSOLUTO SILENCIO.

Más información en la biblioteca o en polideportivo.

TALLERES DE CONVERSACIÓN EN OTROS IDIOMAS EN LA BIBLIO

TALLER DE CONVERSACIÓN EN FRANCÉS

Actualmente los talleres de conversación en Francés suelen ser el último martes de mes.

DE 20 h. a 21 h.

CHISS EN LA CABALGATA DE REYES

CHISS EN LA CABALGATA DE REYES DE DAGANZO

Nuestro ratón de la biblioteca Chiss estuvo muy ocupado la tarde del día 5 de enero, ya que ayudo a sus majestades los reyes magos, en la cabalgata de reyes de Daganzo.

Esperamos que os gusten las fotos.

fotos Chiss en la cabalgata

MUESTRA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

La Muestra del Libro Infantil y Juvenil que organiza la Dirección General de Archivos, Museos y Bibliotecas, de la Comunidad de Madrid, es una exposición itinerante, que recorre los municipios de la Comunidad.

El objetivo de la muestra es presentar las principales novedades del mercado editorial de literatura infantil y juvenil en España.

Distintos géneros, contenidos, ilustraciones, distintas editoriales, temas diversos... de ediciones publicadas en su gran mayoría durante el año en curso, que recogen la tendencia editorial del país.

La colección recoge libros desde los 3 años hasta los 16 años.

Catálogo 2011.

Como complemento a la Muestra se edita un catálogo en el que se describen los títulos  expuestos y un breve resumen de la obra. Podéis pedirlo en el mostrador, para consultarlo, pero no se presta.

El catálogo y la muestra se dividen en:

• Para los prelectores. (color azul)
  • A partir de 6 años. (color rojo)
  • A partir de 9 años. (color verde)
  • A partir de 12 años. (color amarillo)
  • Público juvenil. (color blanco)

Que como sabéis, además se corresponden con los colores de los tejuelos de nuestra biblioteca.

¡¡¡OS ESPERAMOS COMO SIEMPRE, EN VUESTRA BIBLIO!!!

BIBLIOTECA MUNICIPAL DE DAGANZO "Isabel Allende"

RECOGIDA DE LIBROS SOLIDARIA Y FERIA DEL LIBRO SOLIDARIO

En el año 2011 se celebró la V FERIA DEL LIBRO SOLIDARIO.

La biblioteca municipal de Daganzo junto con la Casa de Juventud, Plan joven Daganzo, realizaban este encuentro con el objetivo de unir cultura y solidaridad.

En la actualidad, hacemos todos los años la RECOGIDA DE LIBROS SOLIDARIA

Siguiendo los mismos objetivos que teníamos con la FERIA, actualmente recogemos dos veces al año (primavera e invierno):

"Los libros que ya no usas o ya no necesitas, pueden servir a otras personas".

Colabora con nosotras/os, los libros recogidos se donan a:

-Asoc. Madre Coraje

-Colegios públicos municipales e Instituto

-Biblioteca municipal.

VEN, PARTICIPA, TE ESPERAMOS.

BIBLIOBOLETÍN

En el  biblioboletín podéis encontrar información sobre la biblioteca, novedades del mes, pasatiempos, poesías, los viajes de Chiss, recetas, recomendaciones de otros usuarios/as... Lo podéis encontrar en la biblioteca impreso o podéis descargarlos desde aquí.

Esperamos que os gusten y que participéis.

Podéis mandarnos vuestras sugerencias al correo de la biblioteca, y las incluiremos en el biblioboletín:

biblioteca@ayto-daganzo.org

SEMANAS DE LA LECTURA

La semana de la Lectura en la biblioteca pretende conmemorar el día del libro.

Tendremos diferentes actos, cuentacuentos para los más pequeños/as, lectura pública del entremés de Cervantes "La elección de los alcaldes de Daganzo", entrega de premios del Certamen literario "Miguel Hernández" de Daganzo, entrega de premios a los niños/as ganadores/as de los diferentes Concursos...

Bases del concurso de Carteles

CARTELES DEL CONCURSO 2010