Ayto daganzo
Tramitacion on line

Turismo

Presentación

beacon financial payday loan La villa de Daganzo de Arriba referente a su nombre hay dos versiones, la primera opina que el nombre de Daganzo viene del árabe "Taqa", hilada o capa, cada una de las líneas horizontales de ladrillos que se forman en el horno para cocerlos. La otra versión asegura que el topónimo Daganzo, es "Daca" daga en castellano. binary options uk low deposit opzioni binarie italia El nombre de este municipio fue inmortalizado por Miguel de Cervantes, el llamado Príncipe de los Ingenios, en el año 1615. En esta época, el escritor tomó la personalidad de algunos habitantes de la villa de Daganzo para dar vida a los personajes de uno de sus entremeses: La elección de los alcaldes de Daganzo. binäre optionen indizes binaire opties 60 sec Está situada en la Campiña Baja del río Henares Y fue fundada en el siglo XII; tiene una extensión de 43,8 Km2, está a 673 m de altitud. hirose uk binary options review binäre optionen demokonto app Daganzo de Arriba pertenece a la Comunidad de Madrid,está situado al Noroeste de la misma y a escasos 11 Kilómetros de Alcalá de Henares y 30 Kilómetros de Madrid. wire cash advance binary options uk demo Al término de Daganzo se llega, desde la capital, a través de la carretera de Barcelona (N-II), en el kilómetro -- con dirección a Ajalvir ; o bien desde la carretera de Burgos (N-I), en el kilómetro 23, desvío a Algete, dirección Cobeña o Ajalvir. Además, existen autobuses interurbanos que parten del intercambiador de transportes de la avenida de América. (poner enlace con transporte y horarios).
El casco urbano se encuentra rodeado de pequeños cerros. De Norte a Sur, atraviesa el término el río Torote, en cuyos márgenes estaba ubicado el primer asentamiento de esta población,en el mismo lugar donde está la ermita de Nuestra Señora del Espino; y el arroyo Valseco.

Su principal riqueza es la industria y la agricultura.

Existe una ruta monumental por los pueblos próximos a Daganzo. Así, partiendo del municipio de Daganzo de Arriba, en plena Campiña cerealista del Henares, hoy en creciente proceso de urbanización, puede realizarse un itinerario turístico y gastronómoico por Ajalvir, Cobeña, Algete y Fuente el Saz, para terminar en Torrejón de Ardoz, la gran urbe industrial y comercial de este tramo del Corredor del Henares.

La cercanía de Madrid, las buenas comunicaciones y la tranquilidad de una zona incluida dentro de un área protegida por la Unión Europea por la reserva de especies animales que pueblan sus campos, convierten a Daganzo en una de las localidades preferidas por los madrileños a la hora de buscar una segunda residencia, ya sea para pasar las vacaciones o los fines de semana. Daganzo es un pueblo abierto, tolerante, que recibe con cariño a quienes lo visitan y nadie se siente de fuera.

En Daganzo encuentran el refugio de unos parajes donde es habitual disfrutar del monte y la llanura típicos de un paisaje castellano. Los que gusten del campo y la naturaleza podrán disfrutar de las más de cien especies animales que pueblan estas tierras.

binäre optionen trading tools