Ayto daganzo
Tramitacion on line

Parques y Jardines

El municipio de Daganzo presenta en la actualidad una amplia diversidad de áreas de juego infantil que satisfacen la elevada demanda que existe en los diferentes sectores urbanísticos del municipio.
Dentro de esta variedad se conjugan áreas de juego de mayor tamaño, que dan servicio a una elevada cantidad de niños, y otras de menor tamaño que el Ayuntamiento ha sabido crear o conservar para conseguir mantener una amplia red de espacios lúdicos y de esparcimiento.
Las condiciones de diseño y constructivas de todos los elementos que componen cada conjunto o elemento cumplen las NORMAS DE SEGURIDAD UNE-EN 1176 Partes 1/2/3/4/5/6/7 actualizadas y la Norma UNE-EN 1177, debiendo presentar al efecto certificado oficial emitido por organismo verificador.
Tanto en el núcleo urbano, como en el medio natural el Ayuntamiento de Daganzo ha tratado de satisfacer las necesidades lúdicas y socioculturales de la mayoría de los daganceños.
Así, se puede hablar de un amplio abanico de zonas de recreo infantil. Además de las existentes en el casco urbano, el Ayuntamiento de Daganzo ha intentado potenciar zonas en el entorno natural que rodea el pueblo, donde los mayores junto con los pequeños de la casa puedan conocer el medio en el que viven.