Ayto daganzo
Tramitacion on line

Fiestas Patronales

Las fiestas de Daganzo en honor a San Antonio, en el mes de junio y  en honor de la Virgen del Espino y el Cristo de la Luz, en septiembre, son celebradas  cubriendo distintos aspectos: religioso, taurino, musical, deportivo y lúdico.

En cuanto a lo religioso, se hacen las tradicionales romerías y procesiones y se celebran misas solemnes en honor a los santos. Es destacable, en septiembre, la Romería a la Ermita del Espino, y la posterior caldereta popular en los alrededores de la ermita.

En lo taurino, Daganzo se destaca especialmente. Durante varios días hay corridas de toros, concurso de recortes, encierros nocturnos y encierros infantiles.

Y como no hay fiesta sin música, a Daganzo vienen distintas orquestas, a tocar en la plaza los temas más bailables para todos los públicos. Además todos los años contamos con la presencia de famosos grupos, que nos deleitan con sus conciertos, sin olvidar los alegres pasacalles, y otras actuaciones, a cargo de la Escuela Municipal de Música de Daganzo.

Lo lúdico y lo deportivo se funden en distintas actividades, que hacen participes de ellas a toda la familia.

En general, todos los actos programados en las fiestas, buscan la diversión de todos los daganceños y de todos los visitantes, grandes y pequeños.

Galería fotográfica