EL AYUNTAMIENTO PROCEDERÁ A INSTALAR PICTOGRAMAS EN LAS INSTALACIONES MUNICIPALES

miércoles, 2 de febrero de 2022
En los próximo días, el Ayuntamiento de Daganzo procederá a instalar pictogramas en las entradas de las instalaciones municipales como Ayuntamiento, Policía Local, ambulatorio, polideportivos, biblioteca y colegios entre otros.
Estos pictogramas permiten mejorar el acceso ya que son de fácil comprensión y muy útiles para personas con autismo, personas que no conocen bien el idioma o que presentan dificultades de comprensión de la información como es el caso de menores, mayores con pérdida cognitiva, o personas con percepciones sensoriales alteradas.
De esta manera desde el Ayuntamiento de Daganzo seguimos avanzando en nuestro compromiso con la integración e inclusión social con medidas que refuercen la integración de diferentes colectivos como el de personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).