BALONMANO TERCERA INFANTIL (JORNADA VIGÉSIMA) BM DAGANZO-VALDELUZ

Del 09/04/2019 hasta el 14/04/2019

BALONMANO TERCERA INFANTIL MASCULINO

DOS PUNTOS MÁS ANTES DE LAS VACACIONES

BM DAGANZO 32 – VALDELUZ 20 (16-11)

Por Juan Carlos Zapardiel

BM DAGANZO: Arturo Benito, Jonathan Lucian (3), Marcos Romero (7), Sergio Alonso (8), Izan Ortega (1), David Palomeque (1), Ismael Álvarez (2), Mario Espinosa (1), Iván Gómez (1), Pablo Hernando (2), David Romero (2), Enrique Robles (3), Iván Gómez, Iván González, Ismael Merino (2), Fernando  González (1), Ian Boyer (1), Inuit Velez (2).

VALDELUZ: Lucas González, Julián Sardina (2), Óscar García (3), Mateo de Diego (1), Rodrigo de la Fuente (3), Miguel Catalán (6), Pedro Jalvo (5), Carlos Fernández.

Los infantiles del Balonmano Daganzo se van de vacaciones con dos puntos más en el equipaje. El sábado 7 de abril hicieron otro buen partido y se impusieron a un equipo, Valdeluz, que lo intentó de todas las formas posibles, sobre todo en al primera parte. Este último partido se jugó en el Pabellón Municipal de Daganzo, a las 10:00 horas.

Daganzo se jugaba continuar empatado a puntos en el primer puesto de la clasificación, para no perder opciones al título y Valdeluz, demostrar que su posición en la tabla no refleja el buen equipo que tiene. Daganzo comenzó el encuentro con ganas de dejarlo resuelto en los primeros minutos y todos los jugadores daganceños estaban muy concentrados, tanto en defensa como en ataque. Así transcurrieron los 10 primeros minutos ampliando los locales la ventaja en el marcador paulatinamente. De repente, se empezó a bajar la concentración y los visitantes empezaron a remontar poco a poco. En defensa se cometían errores de relajación y en ataque se fallaban muchos lanzamientos. Sin embargo, se llegaba al descanso con una diferencia de 5 goles a favor, 16-11.

En la segunda parte, Daganzo subió la intensidad defensiva y tuvo varios minutos en los que no recibió ningún gol. En estos momentos, también se estuvo acertado en las labores ofensivas lo que conllevó una ventaja de 12 goles en el minuto 35 de partido. A partir de aquí, una mejoría del juego ofensivo de Valdeluz hizo que se comenzase con un intercambio de goles en ambas porterías que terminaría con el resultado de 32-20 para los daganceños.

El próximo partido de los infantiles ya será después de Semana Santa. Se jugará el sábado 27 de abril en el Pabellón Municipal Félix Rubio de Madrid. El rival será el líder actual de la competición, Madrid Base Villaverde. La hora del encuentro aún está pro confirmar.

Más información en www.balonmanoplayaalcala.es y en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram).