Apostando por la Administración Electrónica

lunes, 10 de mayo de 2021

Desde que se comenzó a hablar de Administración Electrónica, el Ayuntamiento de Daganzo apostó por ella. Es un proyecto que perdura en el tiempo y en constante evolución, el camino recorrido no ha sido fácil y ha sido exigente con un equipo multidisciplinar que ha trabajado superando muchos retos...

Es hora de rentabilizar el trabajo realizado y no hay mejor manera que fomentar el uso de la Administración Electrónica entre los ciudadanos. Con el objetivo de facilitar el acceso a la tramitación online en diferentes administraciones y entidades, el Ayuntamiento a través del área de Nuevas Tecnologías es ahora Autoridad de Registro, lo que nos permite emitir certificados electrónicos de persona física para nuestros vecinos.

Esperamos que este nuevo servicio facilite la vida a los ciudadanos. Se puede solicitar de una forma sencilla iniciando la solicitud.

Documentos adjuntos