05/12/2018
BALONMANO SÉNIOR PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

BM DAGANZO 30 – CORAZONISTAS 26

BM DAGANZO: José Ignacio Barriopedro, Juan Álvaro Romero (3), Jorge Gómez (1), Ángel Sevilla (3), Ángel Luis Jiménez, Alex Taboada (3), Pedro Jiménez, Javier García (5), David Navarro, Julio Sierra García (8), Claudio García (1), Ángel Gómez (1), Saúl Sánchez (4), Jonathan Tapial (1), Jorge Caro.
CORAZONISTAS: Juan Ortas, Pablo Contreras (2), Rafael Aguirre (1), José Mª Caballero (8), Javier Goicoechea (1), Carlos Martínez (4), Daniel Conde (3), Borja Coll (3), Jorge Bravo, Rodrigo Arias (3), Alejandro Garcia, Álvaro González (1), Sergio Herrero

Partido celebrado en el Pabellón Municipal de Daganzo de Arriba de la jornada 8 de la 1ª Territorial masculina.

Los de Javier Aguirre se llevaron los dos puntos en la jornada 8 y ya suma 3 victorias seguidas, y denota la clara ascensión que esta sufriendo el equipo después de la incorporación de Claudio Garcia a principios del mes de noviembre.

La primera parte empezó con algunos desbarajustes defensivos y de concentración por parte del equipo daganzeño, que no logró entrar en el partido hasta mediada la primera mitad. Aún así, supo sostenerse en el marcador gracias al buen hacer del equipo en ataque, que perforaba la portería local con relativa facilidad, debido a la movilidad de balón y a la buena ejecución de Ángel Sevilla, que posiblemente haya disputado sus mejores minutos con la elástica blanquinegra. Pasado el minuto 15 los locales supieron ajustar la defensa y lograron alcanzar una ventaja de 4 goles llegado el meridiano del partido.

La segunda parte comenzó como finalizo la primera, los locales controlando mas o menos la distancia en el marcador, sosteniéndose en una muy buena defensa y un buen hacer de su portero Ignacio Barriopedro. Llegado el minuto 18 de la 2ª parte el equipo visitante cambio su defensa a una mas presionante, llegando a empatar el partido, pero una vez más la veteranía del equipo de Daganzo supo controlar la situación y a base de contrataques logro encaminar el partido hacia el 30-26 final.

Árbitros: D. Tamara Carmona Muñoz y Agustín Mora Fernández. Excluyeron a: Javier Aguirre (16), Claudio Garcia (13), Julio Sierra (35), José Mª Caballero (3) y Rodrigo Arias (26)
Pabellon: Polideportivo Municipal de Daganzo de Arriba. 8ª Jornada 1ª Territorial Masc.75 Espectadores.

Por Julio Sierra