Ayto daganzo
Tramitacion on line

Noticia

28/11/2018
BALONMANO SÉNIOR PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

EL “TERRI” SIGUE CRECIENDO

 

SAN FERNANDO PADRE PIQUER 17 - BM DAGANZO 31

SAN FERNANDO PADRE PIQUER (7-10): Luis Santos, Javier Alba (4), José M. Escudero, Enrique Llull (2º), Álvaro Escudero, Ahmed Alonaz (1), Javier Martín, Marcial Rodríguez, Asier Dueñas, Javier Martínez (2), Aitor Emaldi (6), Lorenzo González (2), Miguel Araque, Samuel Redondo.
BM DAGANZO 31 (11+13): José Ignacio Barriopedro, Roberto Mateo, Jorge Gómez, Ángel Sevilla (2), Ángel Luis Jiménez, Alex Taboada (6), Pedro Jiménez, Javier García (5), David Navarro (1), Julio Sierra García (5), Claudio García, Jonhatan Tapial, Jorge Caro (3), Juan A. Romero (2).



Partido jugado el domingo 25 de noviembre a las 19.15 en la pista del San Fernando Padre Piquer, donde el equipo visitante consiguió una holgada victoria cimentada en una excelente defensa y un buen ataque.

El primer tiempo tuvo dos partes claramente diferenciadas. Hasta el minuto 15, partido muy igualado donde predominaban las defensas a los ataques, con una buena actuación de los porteros de ambos equipos y algunas imprecisiones en ataque. Llegando a un resultado de 4 a 4 hacia la mitad del primer tiempo.

A partir de ese momento, el equipo de Daganzo mejora su ataque manteniéndose fuerte en defensa y logrando llegar al descanso con un tanteo de 7 a 11.

En el segundo tiempo, se mantiene la dinámica adquirida en los últimos minutos de la primera mitad con una buena defensa que permitía al equipo salir al contraataque, logrando ampliar la ventaja final hasta el resultado final de 17-25.

Buen trabajo de equipo, con una excelente defensa y portería, y con prácticamente todos los jugadores que intervinieron en ataque aportando goles.

El próximo partido de los daganceños será el domingo 2 de diciembre a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de Daganzo. En esta ocasión el rival será Corazonistas.

 

Por Jorge Caro