11/09/2018
NOTA DE PRENSA PROTECCIÓN CIVIL 28-08-2018

En la semana nº 34, del 20/08/2018 al 26/08/2018, se realizaron un total de 36 horas.

• 21 horas se invirtieron en servicios preventivos.

- El Sábado 25 se colaboró con Policía Local y S.E.M., en el desarrollo de la “Carrera de las 90 varas” y, más tarde en la piscina Municipal, al ya tradicional “baño libre”, donde nuestros conciudadanos disfrutaron del baño nocturno con música ambiental.

- El domingo 26 colaboramos junto con S.E.M. en la “Olimpiada Infantil”, en la plaza de la villa.

No hubo intervenciones que destacar en ninguno de los servicios, desarrollándose con total normalidad.

• 15 horas en guardias ordinarias de las que no tenemos ningún aviso destacable.

Recomendaciones para unas fiestas seguras:

- Si llevas tu vehículo, apárcalo adecuadamente. Evita bloquear a los vehículos de emergencia.

- Respeta el vallado y señalización provisional existentes en torno a la zona de las fiestas y en otras actividades.

- Facilita el paso de los vehículos de emergencia.

- Sigue las indicaciones de Policía local, Protección Civil, personal municipal y de la organización de festejos.

Manuel Jurado Marrufo

Concejal de Seguridad y Protección Civil