25/06/2018
NOTA DE PRENSA PROTECCIÓN CIVIL 19-06-2018

FIESTAS DE SAN ANTONIO.

En la semana nº 24, del 11/06/2018 al 17/06/2018, se realizaron un total de 171 horas.

La celebración de las Fiestas Patronales se ha desarrollado con total normalidad, se atendieron heridas leves por caídas durante los encierros.

En los dispositivos de prevención, colaboramos con Policía Local de Daganzo, Guardia Civil, S.E.M., S.U.M.M.A. 112 y empleados municipales, según las características especiales de cada actividad, se activaron diferentes recursos y se contó con colaboración, en el encierro y capea del día 16 con varias ambulancias en el recorrido, S.E.M., además de U.V.I. y quirófano junto a la plaza de toros; esa misma noche, recibimos apoyo de la agrupación de voluntarios de Paracuellos de Jarama.

Durante las fiestas se continuó colaborando con S.E.M en diferentes avisos ajenos a la celebración de las fiestas, como varios avisos sanitarios, un incendio de contenedores y un accidente de tráfico en M-45.

Agradecemos la colaboración y participación ciudadana durante las fiestas de San Antonio, haciendo que éstas sean más seguras para todos.

Manuel Jurado Marrufo

Concejal de Seguridad y Protección Civil