28/05/2018
EMD BALONCESTO

FINAL ZONAL BALONCESTO ALEVÍN

El domingo 27 de mayo, se disputo la Final Zonal de Baloncesto Alevín, en el Pabellón Municipal de Daganzo, excelente mañana de baloncesto en nuestro municipio.
Felicitar a los cuatro equipos participantes, por su comportamiento, su deportividad y su buen hacer deportivo. A las 11:00 se disputaron las semifinales, por un lado, Club Baloncesto Alcalá contra Serracines 2006, con victoria de los alcalaínos, en un partido muy disputado, la otra semifinal fue entre EMB Velilla A y CB Daganzo 2006, en un partido con constantes cambios en el marcador, finalmente se decantó para los daganzeños por 3 puntos.
A las 13:00 horas, se disputo el 3º y 4 Puesto, con victoria para Serracines, y la Final entre CB Alcalá y CB Daganzo, en un partido lleno de emoción, el CB Daganzo se alzó con la victoria final.
Felicitar de nuevo a los cuatro equipos, y desde la Concejalía de Deportes darle la enhorabuena a nuestro equipo por su gran temporada, y desearles la mayor de las suertes en la final autonómica que se celebrara los días 9 y 10 de junio en Alcalá de Henares.