Ayto daganzo
Tramitacion on line

Noticia

24/05/2018
NOTA DE PRENSA DE PROTECCIÓN CIVIL 15-05-2018

PREVENCION Y SOLIDARIDAD.

 

 

En la semana nº 19, del 07/05/2018 al 13/05/2018, se realizaron un total de 83 horas.

 

• 34 horas se dedicaron a formación de nuestros voluntarios en la Escuela Nacional de Protección Civil, donde nuestros voluntarios reciben instrucción, junto con otras agrupaciones de voluntarios, bomberos y cuerpos de seguridad de toda España, cumpliendo con los objetivos de preparación continua y conjunta, para todo tipo de situaciones de emergencia.

 

• 16 horas en guardias ordinarias. Esta semana se dedicaron, la mayor parte, a prácticas y talleres sanitarios, sin tener que destacar ningún aviso.

 

• 33 horas se dedicaron al servicio preventivo dispuesto para la celebración del evento solidario “Avutarda Music Festival”, donde 8 voluntarios de nuestra agrupación, colaboraron con S.E.M., Policía Local y, voluntarios miembros de la asociación DOGANZO. Se desarrolló sin incidentes.

 

Comienza la época de peligro medio de incendios forestales en la Comunidad de Madrid, hacemos un llamamiento a los ciudadanos para que extremen las precauciones en todas aquellas actividades que puedan generar un siniestro

 

 

 

 

 

 

 

Manuel Jurado Marrufo

Concejal de Seguridad y Protección Civil