10/05/2018
Equipo Infantil Federado

El fin de semana del 5 al 6 de mayo, se ha disputado la fase de ascenso de segunda división categoría Infantil, con la participación de nuestro equipo EMD Daganzo. Después de una brillante temporada, quedando 3ª clasificadas de su grupo, nuestro equipo logró la clasificación para dicha fase de ascenso.

La fase de ascenso se disputó en el Municipio de Colmenar, y después de un intenso fin de semana, el tercer puesto es un gran broche para una gran temporada.

Queremos felicitar a todo el equipo, por llevar a nuestro municipio a este nivel del Voleibol madrileño, y animarlas a seguir trabajando, para que al año que viene consigamos el reto del ascenso.

Destacar nuestro Entrenador Jose María del Pino (Chema), por su trabajo y esfuerzo durante toda la temporada, y reseñar que fue galardonado durante la fase de ascenso, con el Premio al Fair Play, acentuando la Federación de Voleibol, su trato y las formas empleadas en la direccion del equipo.