25/04/2018
ESPECTACULAR JORNADA DE BALONMANO

Evento organizado por el Ayuntamiento de Daganzo y el Club Balonmano Playa Alcalá,

El pasado domingo 22 de abril pudimos vivir en Daganzo de Arriba una espectacular jornada de balonmano para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. Desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas no paró de correr el balón de balonmano por los campos de juego. Organizada por el Ayuntamiento de Daganzo y el Club Balonmano Playa Alcalá la Jornada fue todo un éxito de participación y organización. La inscripción se tuvo que cerrar una semana antes de la fecha inicial de cierre porque ya se había superado el número máximo de equipos. Treinta equipos procedentes de San Sebastián de los Reyes, Cobeña, Torrejón de Ardoz, Chichón, Guadalajara,  Azuqueca de Henares y Cabanillas, formaron los diferentes grupos. Se disputaron un total de 60 partidos en los cinco campos de juego que se montaron en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Durante toda la mañana los niños y las niñas de los diferentes equipos no pararon de jugar al balonmano y de disfrutar del gran ambiente creado por los aficionados. A mitad de la jornada los deportistas recibieron productos de los colaboradores del evento, Pastelería Jesus y Risi. Y al finalizar los partidos se entregaron medallas conmemorativas a todos los participantes ante la presencia de los familiares de los jugadores que llenaban las gradas del Pabellón Municipal.