Ayto daganzo
Tramitacion on line

Noticia

24/04/2018
EMD BALONMANO

GRAN PARTIDO PARA ACABA LA TEMPORADA DE PISTA.

 

BALONMANO MASCULINO PRIMERA DIVISIÓN CADETE

CONCEPCIÓN 32 – IPLACEA DAGANZO 29


IPLACEA-DAGANZO: Adrián González, Gonzalo López, Raúl Díaz, Aarón González, Ángel Gómez, Álvaro Simón, Francisco Chacón, Álvaro Contonente, Diego Seijo y Jaime Tomé.

Partido correspondiente a la vigesimosegunda y última jornada de la Liga de Primera cadete de la Comunidad de Madrid. El encuentro se disputó en el Pabellón del Polideportivo Concepción de Madrid, el sábado 21 de abril, a las 16:30 horas. Se vivió un muy buen ambiente para despedir la temporada. Las dos aficiones animaron sin parar en un encuentro muy igualado.

Los del Iplacea Daganzo visitaban a los madrileños con el recuerdo del partido de la pasada jornada que no había sido nada bueno pero sabían cómo corregir los errores cometidos y querían hacer un buen partido. Los locales, que iban a acabar en la mitad de la clasificación, querían terminar la liga con buenas sensaciones. Con todo ello, los dos equipos realizaron un muy buen partido y los aficionados de ambos equipos disfrutaron mucho.

Iplacea Daganzo comenzaba el partido con muchísima intensidad, sobre todo en defensa, y hacía un parcial de 0-3. Los de Concepción, ante esto, se dieron cuenta que no se podían relajar si querían ganar a partido y a partir de ese momento aumentaron su concentración. Esta concentración se mantuvo hasta el final del partido y los dos equipos jugaron con un ritmo de juego muy alto. Esto hacía que se cometiesen algunos errores y en algún momento del partido con más errores de lo que es habitual. De esta forma, la primera parte finalizaba con algo más de acierto por parte del equipo de Concepción para acabar con 3 goles a favor.

En la segunda parte, los visitantes comenzaron con tres graves errores de concentración permitiendo que la ventaja aumentase hasta los 5 goles. Pero hasta aquí llegaron las concesiones y el partido continúo por los mismos derroteros de la primera parte: gran nivel de juego y alta intensidad. Hubo momentos del partido en el que los dos equipos merecían la victoria pero esta se decantó para el equipo madrileño que supo jugar mejor las acciones que decidieron este encuentro. Finalmente, tres goles de diferencia en el marcador para los madrileños que podrían haber sido al contrario sin ningún lugar a dudas. En definitiva, un gran partido de los dos equipos para finalizar con muy buena imagen la temporada de pista.

Y ahora a empezar con la temporada de playa. Los entrenamientos comenzarán el 3 de mayo y la liga el fin de semana del 12-13 del mismo mes.

 

Por Juan Carlos Zapardiel