13/04/2018
EMD BALONMANO

BALONMANO 3ª INFANTIL

LLEGÓ EL CUARTO PUNTO DE LA TEMPORADA

BM DAGANZO 24 – CD VALLECAS 24 (14-9)

Por Carlos Castillo Castillejo

BM DAGANZO: Pablo Hernando, Izan Ortega, Marcos Romero, Raúl Díaz, Jonathan Macavieu, Arturo Benito, Sergio Gómez, Sergio Guerra, Ismael Álvarez, Inuit Vélez, Sergio Alonso, Fernando González, Ian Boyer y Quique Robles.
CD VALLECAS: Roberto Alcudia, Brian Silva, Aarón Ortiz, Mario Bodas, Javier de Miguel, Alejandro Magro, Sergio Azcona, Francisco José Carrillo, Andrés Arrebola y David Esquilache.

Abre el enlace externo en una ventana nuevaClasificación:

Jornada número 19 de la tercera categoría infantil madrileña que enfrentó en el Pabellón Municipal de Daganzo a los equipos de BM Daganzo y CD Vallecas. El partido se disputó el sábado 7 de abril a las 10:00 horas ante la presencia de 45 espectadores.

Daganzo se jugaba salir del pozo ante su inmediato oponente en la clasificación, Vallecas. La distancia entre los dos equipos era de 2 puntos antes del partido. Daganzo comenzó el partido con ganas de dejar el farolillo rojo a los de Vallecas. Todos los jugadores daganceños estaban muy centrados en el partido complicando mucho el juego de los de Vallecas. A los 3 minutos y con un parcial de 3-0 en el marcador el entrenador vallecano pidió tiempo muerto, pero los jugadores daganceños siguieron jugando un gran balonmano tanto a nivel ofensivo como defensivo. Al descanso Daganzo llego 5 goles arriba, 14-9.

En la segunda parte, Vallecas metió la sexta y empezó mucho más enchufado logrando, ahora sí, reducir la diferencia en el marcador. Los vallecanos, liderados por su extremo derecho, que no dejaba de perforar la portería local, colocaron a su equipo por delante en el marcador, obligando a cambiar la defensa para intentar detener a este jugador. La nueva defensa presionante sobre este jugador dio resultados parando la racha anotadora y el foco del juego ofensivo vallecano.

Así llegamos a un final de partido apretado en el que con empate en el marcador ambos equipos tuvieron opciones de llevarse el encuentro pero que ambos conjuntos desaprovecharon, llegando con un 24-24 al final del partido y reparto de puntos entre estos dos equipos que mantienen la distancia en la clasificación.

Gran partido que nos brindaron ambos conjuntos con emoción hasta el final y que va poniendo el broche final a esta dura temporada para los daganceños.

La semana que viene jugamos la penúltima jornada, el sábado 14 de abril a las 13:15 en el colegio Menesiano en Madrid, ante el equipo colegial.