04/04/2018
NOTA DE PRENSA PROTECCIÓN CIVIL 27-03-2018

SEGURIDAD Y FORMACION CONTINUA.

En la semana nº 12, del 19/03/2018 al 25/03/2018 se realizaron un total de 102 horas.

• 55 horas se dedicaron a guardias ordinarias, durante las que se realizaron varios avisos de carácter sanitario en colaboración con S.E.M.:

- Se trasladó al H. de Torrejón a un varón de 80 años, tras caída en vía pública.

- Al H. I. Sofía, se trasladó a un varón de 87 años por dolores abdominales.

- Un varón de 71 años, fue trasladado al H. I. Sofía con posible hiperglucemia.

- Se realizó un traslado por fiebre alta, a un paciente oncológico, al H. Ramón y Cajal.

-Se atendió y trasladó al hospital I. Sofía, a un varón de 75 años con crisis respiratoria.

• 21 horas en servicios programados los días 19 y 20, nuestros voluntarios acompañaron a los escolares, desde el Colegio Salvador de Madariaga, al Polideportivo Municipal, finalizando los servicios sin incidencias.

• 26 horas se invirtieron en formación, realizando un curso de Comunicaciones de Emergencias en la Escuela Nacional de Protección Civil y, otro de preparación para el tratamiento de Pacientes Violentos, impartido en el Polideportivo Municipal de Daganzo.

Manuel Jurado Marrufo

Concejal de Seguridad y Protección Civil