19/03/2018
EMD JUDO

ESCUELEA MUNICIPAL DE JUDO DE DAGANZO – CAMPEONATOS ESCOLARES.

FIN DE SEMANA COMPLETO PARA LOS JUDOKAS DE DAGANZO

El domingo día 4 de marzo se celebró en el polideportivo José Caballero de Alcobendas el campeonato zonal de judo. La noticia más destacada fue que Alejandra Mielgo Carrizo se clasificó en tercera posición y consiguió con ello la clasificación para la fase final del campeonato de la Comunidad de Madrid. El resto de participantes de nuestra escuela no tuvieron tanta suerte pero acabaron realizando una gran actuación. Ainhoa Ortiz séptima clasificada en cadete de menos de 57 kg, Mikel Ignacio Ortiz también séptimo en cadete de menos de 60 kg, y Sergio Gómez Vicente quintó en infantil de menos de 66kg.

El sábado 3 de marzo, en jornada de tarde, se disputó el campeonato de iniciación para las categorías benjamín y alevín. Alma Martín se proclamó campeona en categoría benjamín femenino de menos de 30 kg. Daniel Tabuenca también campeón en categoría alevín de menos de 34 kg. Iván Mínguez tercero en alevín de menos de 38 kg. Raúl Barranco y Hugo Perales los dos terceros en alevín de menos de 42 kg. Y Mario Villegas fue tercero en categoría alevín de menos de 47 kg.

¡ENHORABUENA, a tod@!

Por Jesús García Guillén