28/02/2018
EMD Patinaje

Pruebas de nivel de la Escuela Municipal.

El pasado Domingo 25 de febrero, se realizaron pruebas de nivel de la Federación Madrileña de Patinaje, en las que participaron alumnos de la Escuela Municipal de Daganzo, con un buen bagaje de aprobados en las diferentes categorias.

Aprobados nivel C iniciación

Jack Kern
Celia Hidalgo
Beatriz Serna
Iría Resa
Monica Villegas

Aprobado nivel A

Natalia de la torre

Aprobado certificado y apto a nivel Nacional

Enrique Geanini

Queremos destacar a Enrique Geanini, patinador y entrenador de nuestra escuela, que se ha convertido en nuestro primer patinador que pasa la prueba de Nivel Certificado, es decir es un patinador de Nivel Nacional. Felicidades y gracias por hacer que nuestro patinaje vaya adquiriendo mayor nivel cada vez, también destacar a  Natalia De la Torre, con un meritorio aprobado en Nivel A, ahora Natalia te toca igualar a Enrique.

Desde la Concejalía de Deportes, queremos felicitar a todos los patinadores por su esfuerzo, y agradecer a nuestros entrenadores el trabajo diario con todos ellos. Gracias a Cristina Jorge, Enrique Geanini, Mamen Ruiz  y Sebastian Montañez.