16/02/2018
POLICIA LOCAL INFORMA DE LA PRÓXIMA CAMPAÑA DE OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN DNI

El trámite de renovación / obtención se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daganzo, el día Jueves 15 de Marzo de 2.018, de 9.30 a 12.00 horas, para la toma de datos personales y la impresión de huellas dactilares. Posteriormente, el día Lunes 19 de Marzo de 2.018, el Equipo de DNI Rural, volverá a Daganzo, para completar la expedición y entregar el documento, trámite para el cual SERÁ IMPRESCINDIBLE la presencia del interesado.

Las inscripciones se harán telefónicamente en el número: 91.887.59.19 ó personándose en dependencias de Policía Local (situadas en la glorieta de Alcalá), de Daganzo, en horario de 8.00 a 15.00 horas, a partir del Jueves 22 de Febrero de 2.018.

Para realizar el DNI por primera vez (PRIMERAS INSCRIPCIONES), son necesarios los siguientes documentos: PARTIDA LITERAL DE NACIMIENTO, CERTIFICADO DE EMPADRIONAMIENTO, 1 FOTOGRAFÍA DE TAMAÑO CARNET, EN COLOR Y CON FONDO BLANCO., PRESENCIA DEL INTERESADO Y SI ES MENOR DE 14 AÑOS, PRESENCIA DE PADRE/MADRE O TUTOR LEGAL, CON SU DOCUMENTACIÓN IDENTIFICATIVA EN VIGOR. Por último, PAGO DE LA TASA DE 11 EUROS.

Para realizar la renovación del DNI por caducidad, es necesario aportar: 1 FOTOGRAFÍA DE TAMAÑO CARNET, EN COLOR CON FONDO BLANCO, PAGO DE LA TASA DE 11 EUROS Y si hubiera algún cambio en los datos de filiación o de domicilio, sería necesario presentar PARTIDA LITERAL DE NACIMIENTO O CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO, por el cambio de domicilio si fuera éste el caso.

Por renovación del DNI, por pérdida o robo, los documentos a presentar son los siguientes: 1 FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET, EN COLOR Y FONDO BLANCO, TASA DE 11 EUROS Y DENUNCIA DE LA PÉRDIDA O DEL ROBO (en este último caso la denuncia será imprescindible).

Se adjunta a continuación Bando Municipal, para más información.