Ayto daganzo
Tramitacion on line

Noticia

12/02/2018
EMD BALONMANO

BALONMANO MASCULINO PRIMERA DIVISIÓN CADETE

 

EQUIPO CON DOS CARAS

IPLACEADAGANZO 21 - BM APOSTOL SANTIAGO ARANJUEZ 34



IPLACEA-DAGANZO: Adrián González, Alejandro, Álvaro Ortega, Álvaro Vicente, Raúl Díaz, Diego Seijo, Aarón González, Francisco Chacón, Daniel Aguado, Iván Bertolo, Álvaro Contonente, Ángel Gómez y Jaime Tomé.

Equipo con dos caras el que volvimos a ver en la matinal del domingo en el Pabellón de Daganzo, y no es la primera vez que esto ocurre pero aun así nos sigue sorprendiendo.


Recibíamos al equipo sorpresa de la categoría, pues siendo nobel en la misma esta pugnando por los primeros puestos con los favoritos habituales. Una primera parte, donde vimos al equipo fuerte y aguerrido, plantando cara y jugando muy bien, robando balones en defensa y sorprendiendo en contras. Este período terminó con un 11-14, y si no fue favorable a los nuestros fue por fallos propios y por la actuación del portero de Aranjuez, que con sus paradas no sólo consiguió frenar nuestro marcador sino que además hizo desesperar a los nuestros. Tal fue la situación que en este período la entrenadora visitante apenas hizo rotaciones, jugando con los mismos chicos casi todo el período.

En la segunda mitad, el doctor Jekill se convirtió en míster Hyde y salió todo lo malo que cometemos. Se fallaron los tres primeros ataques con situaciones claras y cundió el caos, se fallaba con tiros lejanos que provocaban ataques rápidos del rival ante los que nada podían hacer nuestros porteros. En defensa tampoco estuvimos firmes, éramos sobrepasados en uno contra uno continuamente y no se recibían ayudas, con lo cual se facilitaban tiros cercanos. Terminó este periodo con un parcial de 20 - 10 a favor de los visitantes, quedando en un definitivo 21 -34.

Hay que seguir trabajando en estas dos semanas antes del próximo encuentro, tanto a nivel físico, técnico y táctico como a nivel emocional por parte de los entrenadores. Quedan partidos duros ante rivales difíciles pero también hay equipos asequibles con los que poder competir y es necesaria la implicación de todos para poder hacerlo de forma satisfactoria. Como ya hemos dicho en otras crónicas nos falta continuidad en los partidos, bien para ponernos con distancia o bien para que no se nos separen en el marcador, ya que si observamos que en ciertos momentos somos superiores luego no podemos tirar el trabajo en otros de ausencia.

Por Guillermo Díaz