31/01/2018
EMD BALONMANO

BALONMANO 3ª INFANTIL

CD VALLECAS 8 - BM DAGANZO 27 (3-10)

POR FIN LLEGÓ LA PRIMERA VICTORIA

BM DAGANZO: Pablo Hernando, Jonathan Macavieu, Arturo Benito, Sergio Gómez, Sergio Guerra, Álvaro Raboso, Inuit Vélez, Sergio Alonso, Fernando González, Ian Boyer, Izan Ortega y Marcos Romero.
CD VALLECAS: Roberto Alcudia, Brian Silva, Mario Bodas, Alejandro Magro, Ángel Orea, Francisco José Carrillo y David Esquilache.

Abre el enlace externo en una ventana nuevaClasificación

Jornada número 12 de la 3ª infantil madrileña que enfrentó en el Pabellón Municipal
La Elipa en Madrid a los equipos de BM Daganzo y CD Vallecas. El partido se disputó el sábado 27 de enero a las 10:00 horas ante la presencia de 55 espectadores.

Quizás el calentamiento no fue el adecuado, debido a un partido anterior que nos dejó poco tiempo para ello, pero los chicos de Daganzo empezaron muy metidos en el partido, que poco a poco iban distanciándose en el marcador basándose en una gran defensa. De esta forma, obligaron al entrenador visitante a pedir un tiempo muerto a los 8 minutos de empezar el partido, por los 4 goles de ventaja de los visitantes. Este tiempo muerto no afectó a los nuestros que siguieron muy efectivos en ataque e intratables en defensa, apoyándose en un gran Arturo, llegando al descanso con 7 goles de ventaja, 3-10.

Siete goles de ventaja se antojaban suficientes para dar por concluido el partido, pero todavía quedaban 25 minutos por jugarse y en balonmano todo puede pasar. Por esta razón, el principio de la segunda parte se antojaba fundamental para no dejar meterse en el partido a los vallecanos. Pero los chicos de Daganzo no dejaron meterse en el partido a Vallecas, basados en una gran defensa que fue el pilar de la victoria, aumentando su agresividad a la hora de recuperar balones y subiendo rápidamente al contraataque que poco a poco iba aumentando la distancia en el marcador y hundiendo un poco más a los rivales.

Al final, victoria para Daganzo 8-27 dejando grandes sensaciones en estos chicos que están demostrando una gran mejoría desde el inicio de la liga.

¡Enhorabuena por la gran victoria y a seguir trabajando duro en cada entrenamiento!

La semana que viene jugamos ante Menesianos, el sábado 18 de noviembre a las 13:30 en el Pabellón Municipal de Daganzo.

Por Carlos Castillo Castillejo