Ayto daganzo
Tramitacion on line

Noticia

30/01/2018
EMD BALONMANO

BALONMANO MASCULINO PRIMERA DIVISIÓN CADETE

UN PARTIDO CON DOS VERSIONES OPUESTAS

IPLACEADAGANZO 14 -  BM BASE VILLAVERDE  43

IPLACEA-DAGANZO: Adrián González, Álvaro Ortega, Álvaro Vicente, Raúl Díaz, Diego Seijo, Aarón González, Francisco Chacón, Daniel Aguado, Iván Bertolo, Álvaro Contonente y Jaime Tome.


Un partido con dos versiones opuestas fue el que vimos el pasado sábado en el Pabellón Demetrio Lozano de Alcalá.


Independientemente del resultado, pudimos disfrutar del juego de nuestros chicos durante el primer tiempo, como es habitual en los últimos partidos, salimos enchufados y fuimos parejos en el marcador durante los primeros minutos. Los ataques eran largos y con buenas combinaciones, lo que permitía que tuviéramos opciones de lanzamiento, conseguíamos anotar, golpear a los postes o provocar paradas de su portero. En cambio, en defensa no fuimos capaces de parar sus lanzamientos, aunque si les obligamos a elaborar sus jugadas. En definitiva, realizamos una primera mitad muy digna en juego, que fue reconocida por la afición rival durante el descanso.


La segunda parte fue todo lo contrario, dejamos de jugar como equipo, realizando lanzamientos sin elaborar jugada, precipitándonos en todo momento, perdiendo balones sin ser presionados, ...lo que conduce a recibir contras y goles. En defensa tampoco estuvimos acertados, sus centrales nos desbordaban y no había ayudas, lo que unido a que cuando fallaban tenían segundas opciones (ya que fuimos incapaces de recoger un rebote) hizo que se ensanchara el marcador.


Siempre tenemos que buscar los aspectos positivos, como quedarnos con la primera parte, importantes para el próximo partido, ante un rival, en teoría del mismo potencial que nosotros, hay que animarles durante la semana, sin presionar en exceso, y esto lo debemos hacer entre todos: entre los mismos jugadores, junto a los entrenadores y el club y sin olvidar, por supuesto, a las familias. Con el aliento de todos podemos darles ese empujón que necesitan para conseguir otra victoria.

Por Guillermo Díaz.