Ayto daganzo
Tramitacion on line

Noticia

24/01/2018
EMD BALONMANO

BALONMANO MASCULINO PRIMERA DIVISIÓN CADETE.

 

TOMANDO APUNTES

ACADEMIA BM ALCOBENDAS 50 - IPLACEADAGANZO 19

IPLACEA-DAGANZO: Adrián González, Álvaro Ortega, Álvaro Vicente, Raúl Díaz, Diego Seijo, Aarón González, Francisco Chacón, Daniel Aguado, Iván Bertolo, Álvaro Contonente y Jaime Tome.

Segundo partido de la segunda vuelta el jugado el pasado domingo en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas. Nos enfrentábamos ante uno de los líderes y ante la superioridad que demostraron no podemos objetar nada, pero tampoco podemos reprochar nada de los nuestros ya que no bajaron los brazos a pesar de lo abultado del tanteador.

De las derrotas siempre se aprende algo y de los buenos equipos también, y nos tenemos que quedar con eso, la rapidez en el contraataque hizo que no pudiéramos competir y es que independientemente del resultado de nuestro ataque, fallo o gol la jugada siguiente era una jugada veloz que nos impedía colocarnos en defensa y que solían culminar con éxito. Jugadores fuertes y rápidos los chicos de Alcobendas que nos trajeron de cabeza durante el primer tiempo, el cual acabo con un contundente 27 a 6. Mejoría en la segunda, nuestra defensa se pudo posicionar en un mayor número de ocasiones y provocar sus fallos. En ataque estuvimos más finos logrando anotar 13 tantos en este período pero con jugadas elaboradas ya que no pudimos correr ningún contraataque.

Tomando apuntes para el futuro, hay que correr como el rival tanto en ataque como en defensa, seguimos pidiendo explicaciones a los árbitros en sus decisiones y nos olvidamos del juego (para eso tenemos al míster), tenemos que tener la misma intensidad que el contrario que sigue igual durante todo el partido, nosotros hemos tenido partidos con resultados favorables que se nos escaparon por no mantener esta intensidad.

Tomando apuntes, ya que toda observación o crítica tiene que ser aceptada y tiene que servir como aliciente para superarnos ya que en partidos futuros nos pueden ser útiles. El otro día oí a un entrenador argentino de baloncesto que él tomaba nota hasta de lo que decía la mascota...


Por Guillermo Díaz