16/01/2018
NOTA DE PRENSA PROTECCIÓN CIVIL 10-01-2018

DURANTE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS, PREVENCION Y SEGURIDAD

Terminamos 2017 realizando 65 horas en guardias ordinarias, del 25 al 31 de Diciembre, durante las cuales, hubo que atender y trasladar al hospital, junto al S.E.M., a una persona de 86 años que resbaló en la bañera.

Durante la primera semana del 2018, del 1 al 7 de enero:

• 14 horas se dedicaron a guardias ordinarias.

Se atendió una mujer de 93 años con insuficiencia respiratoria, a la que se trasladó al Hospital Infanta Sofía.

• 120 horas, realizadas por 24 voluntarios de nuestra agrupación. Participaron en el desarrollo de la Cabalgata de Reyes Magos, formando un cordón de seguridad alrededor de cada carroza para evitar accidentes, corte de calles y, una vez en el polideportivo, participaron activamente en la organización de la recogida de cartas y entrega de regalos, por parte de los Reyes Magos, a los niños asistentes.

Junto con S.E.M., Policía Local, empleados municipales y voluntarios, aseguraron que el evento se desarrollara con toda normalidad.

Manuel Jurado Marrufo

Concejal de Seguridad y Protección Civil