19/12/2017
EMD BALONMANO

I JORNADA DE BALONMANO BENJAMÍN - CHINCHÓN 2017

El pasado domingo 17 de diciembre de 2017 el equipo de balonmano benjamín de Daganzo disputó su primer torneo del año. Este es un equipo que, debido a su gran heterogeneidad, no se ha inscrito en la liga federada y disputará diferentes jornadas a lo largo de la temporada 2017/18.

En esta ocasión, se desplazaron a Chinchón para participar en la I Jornada de Balonmano. En este evento participaron los equipos benjamines del Balonmano Chinchón, del Club Deportivo Salesianos Estrecho y del Balonmano Daganzo. Los de Daganzo jugaron dos partidos a lo largo de la mañana en los que quedó muy claro por parte de todos los participantes, jugadores, entrenadores y aficionados, que lo de menos era el resultado y que lo más importante era pasar una agradable mañana deportiva.

Ese fue el resultado final y todos los que estuvimos allí disfrutamos del balonmano. Al finalizar el evento, el Ayuntamiento de Chichón regaló a todos los participantes unas medallas conmemorativas y unos caramelos para todos los niñ@s.

Por Juan Carlos Zapardiel