Ayto daganzo
Tramitacion on line

Noticia

28/11/2017
EMD FÚTBOL

go site https://digitrading.biz/de/binaere-optionen/ binäre optionen steuern deutschland DERROTA MUY AMARGA

watch ESCUELA MUNICIPAL DEPORTES DAGANZO “B” (2) – ACADEMIA NAF SAN GABRIEL (3)

go

see url Partido celebrado en nuestra casa, Domingo a las 16:30 h., se disputaba la décima jornada de liga.

http://247loan.ca/short-term-loan-quebec

http://www.bretzel.biz/dia/6236 source url El partido comenzó con un leve dominio local, con poco juego por parte de los dos equipos y con pocas ocasiones de los dos bandos, un remate al travesaño por parte de nuestro delantero centro y poco más. Hasta el min. 43, que a la salida de un saque de esquina, nuestro jugador nº 11, Jesús Alonso, remataba a gol y nos mandaba al descanso con el marcador de 1/0.

http://www.hireahero.org.uk/die-2573

forex canada germany Comenzaba la segunda parte, con ánimos de mejorar el juego y “rematar el partido”, pero en los primeros diez minutos, en tres ocasiones y la misma jugada y el mismo jugador, su nº 48, materializaba los tres balones que le llegaban, ante la pasividad de nuestro equipo y no podíamos creer, que nos hicieran la misma jugada tres veces. Quedaba mucho tiempo por delante, pese a que los tres goles nos cayeron como auténticos “jarros de agua fría” y tocaba la remontada a la desesperada, intentado poner serenidad en el juego, se consiguió el segundo gol en un saque de falta, rematado de cabeza, por nuestro jugador nº 20, Daniel González. Y los últimos 25 minutos de partido, fue un constante dominio y creando ocasiones de gol, sin poder materializar ninguna de ellas. Y nos lleva a una derrota no esperada.

Agradecer el esfuerzo y las ganas de conseguir la victoria, por parte de nuestro equipo, pero a prestar más atención, que en diez minutos, no es la primera vez que pasa este año, se pierde el partido, por falta de concentración, en esos momentos determinados.

Próxima jornada, domingo 3 de diciembre, a las 17:30 h (La Garena), contra Atlético La Garena “A”.

Por Miguel Ángel Comendador Mendoza.

http://www.ayto-daganzo.org/bns/9569