Ayto daganzo
Tramitacion on line

Noticia

27/11/2017
EMD BALONMANO

welcher broker handelt binäre optionen idizis  

follow site

bdswiss geld verdienen tout savoir sur le forex BALONMANO LEGANÉS 38 - IPLACEADAGANZO 15

IPLACEA-DAGANZO: Adrián González, Alejandro Romero, Álvaro Ortega, Álvaro Vicente, Raúl Díaz, Diego Seijo, Aarón González, Francisco Chacón, Daniel Aguado, Iván Bertolo, Ángel Gómez y Jaime Tome.


¿Dónde estabas ...? Esa pregunta nos la hicimos continuamente la parroquia visitante que presenciamos el partido el pasado domingo en el Pabellón Olimpia de Leganés.

Partido disputado ante más de cien espectadores, una grada llena de afición local que se comporta de forma muy correcta y de aficionados de nuestro equipo que acudimos por partida doble ya que posteriormente se jugaba el duelo entre los mismos equipos de categoría juvenil.

Nuestros chicos no estuvieron presentes y ya se observaba en el calentamiento, donde las risas y bromas no aparecieron en ningún instante, puede ser por comprobar la envergadura del equipo rival, que nos superaba en físico, puede ser por la hora del encuentro y los cuerpos no tenían tono suficiente para afrontar un partido, puede ser que la euforia de la victoria anterior nos hiciera pensar que ya habíamos cumplido. Habrá que buscar una explicación para intentar poner remedio y que no se repita.

¿Dónde estabas...? se preguntaban nuestros chicos, que viendo que las cosas no salían se pusieron nerviosos y facilitaron la victoria del equipo de Leganés, que por otra parte nos pareció un gran equipo y que puede ser la sorpresa de esta liga si es capaz de aguantar el empuje de los favoritos.

Fue un partido malo...una mala tarde la tiene cualquiera decía Curro Romero, la nuestra fue la mañana; excesivos errores individuales, en pases fallados no forzados, en pasos, en exclusiones (a veces innecesarias), penaltis fallados...unido a las paradas de sus porteros (los nuestros también tuvieron una buena actuación) y a un número alto de lanzamientos a los postes hicieron que la moral de los nuestros bajara y el tanteador local aumentase.

Hay que seguir trabajando como equipo y mejorando el rendimiento en ataque, finalizando jugadas y evitando contras contrarias, al igual que los contraataques, donde la mala gestión de los mismos nos cuestan goles fáciles del rival.

Ánimo y fuerza para el próximo partido dónde allí estaremos apoyando como siempre.

equality diversity and human rights strategy for the police service Por Guillermo Díaz