Ayto daganzo
Tramitacion on line

Noticia

22/11/2017
EMD BALONMANO CADETE

here https://digitrading.biz/de/binaere-optionen/ binäre option app UNA GRAN DEFENSA PREMIA CON LA VICTORIA

go to site

go to site  

currency trading jamaica

get link BALONMANO MASCULINO PRIMERA DIVISIÓN CADETE

http://www.sgrewe.de/bny/5043

here http://www.dg-coupon.com/md/investire-in-opzioni-bimarie IPLACEADAGANZO 32 - VALLECAS 24


IPLACEA-DAGANZO: Adrián González, Alejandro Romero, Álvaro Ortega, Álvaro Vicente, Raúl Díaz, Diego Seijo, Aarón González, Francisco Chacón, Iván Bertolo, Ángel Gómez y Jaime Tome.

Partido disputado en el Pabellón de Daganzo ante unos 50 animosos espectadores de ambos equipos.

Una gran defensa hizo que se consiguiese la ansiada victoria que llevábamos tiempo esperando.

Dicen que los partidos se ganan en ataque y los campeonatos en defensa. Hoy no se cumplió esta máxima. Nuestra defensa fue superior al equipo vallecano, por el centro fue un cerrojo que fue superado en muy contadas ocasiones siendo nuestro flanco débil el extremo, donde consiguieron la mayoría de sus goles. La defensa no sólo consiguió parar al contrario sino que además logró anticiparse y robar balones que permitieron contraataques claros y desnivelar el tanteador a nuestro favor.

En ataque no se estuvo tan fino como en otros partidos, como en el pasado ante Sanse, quizás ir por encima en el marcador hizo que se lanzase en exceso de forma precipitada y con escaso acierto, que se jugara de una forma más individual y menos colectiva y también que el portero vallecano tuvo una gran actuación realizando paradas inverosímiles que hicieron que los nuestros no obtuvieran un marcador más amplio.

A tener en cuenta para próximas jornadas que ya no tenemos la presión de conseguir la primera victoria, que hemos mejorado nuestro rendimiento defensivo y que tenemos potencial para mejorar nuestro ataque. Estas premisas deber ser la base para los próximos encuentros.

was ist back trading

Importante también destacar la concentración postpartido de todos los jugadores la cual afianza la unión del grupo y afrontar con optimismo nuevos retos.

gcm forex e-kitap  

oil spread trading strategies
Por Guillermo Díaz