Ayto daganzo
Tramitacion on line

Noticia

13/11/2017
EMD Balonmano Infantil. BM Daganzo seguía durmiendo.

BM DAGANZO 17 – CD VALLECAS 22 (5-12)

BM DAGANZO: Pablo Hernando (2), Jonathan Macavieu (1), Arturo Benito, Sergio Gómez (1), Sergio Guerra (1), Iván Gómez, Ismael Álvarez (2), Álvaro Raboso (2), Inuit Vélez (3), Sergio Alonso (5), Fernando González, Ian Boyer y Quique Porras.

CD VALLECAS: Roberto Alcudia, Brian Silva (3), Aaron Ortiz (1), Mario Bodas, Javier de Miguel (9), Alejandro Magro (1), Sergio Azcona (2), Francisco José Carrillo, Andrés Arrebola (6) y David Esquilache.


Abre el enlace externo en una ventana nuevaClasificación

Jornada número 5 de la 3ª infantil madrileña que enfrentó en el Pabellón Municipal de Daganzo en dicho pueblo a los equipos de Bm Daganzo y CD Vallecas. El partido se disputó el sábado 11 de noviembre a las 11:00 horas ante la presencia de 45 espectadores.

Se presumía un partido igualado con respecto a la clasificación, pero Daganzo empezó el partido con las sabanas puestas, sin despertarse todavía, y eso lo aprovecho Vallecas para coger una buena renta de goles que le permitía jugar más cómodos. Daganzo no anoto el primer gol del partido hasta el minuto 12 de partido para reflejar un 1-7 que dejaba patente la empanada con la que comenzamos, poco a poco fuimos mejorando el juego, que no la diferencia en el marcador, al descanso llegamos 12-5.

En la segunda parte Daganzo empezó mucho más enchufado logrando ahora sí, reducir la diferencia en el marcador hasta 5 goles y con posesión a favor, pero no sé si fueron los nervios de verse a una buena distancia en el marcador o la falta de picardía de los jugadores, pero una serie de fallos volvieron a condenar a los jugadores daganzeños donde vieron esfumarse la buena labor de la segunda parte, para volverá ponerse a 7 tantos, renta que tan solo se vio maquillada al final del partido con la chispa que le proporcionó al ataque nuestro jugador Inuit, al final 17-22. Felicitar el partidazo del portero vallecano donde fue un muro para nuestros chicos que les costaba muchísimo anotar.

Queda muchísimo trabajo por delante para moldear a nuestros chicos, pero que con esfuerzo e ilusión seguro que lo logramos. El martes volvemos al lio con más ganas si es posible.


La semana que viene jugamos el sábado 18 de noviembre a las 12:30 en el colegio Menesianos en Madrid ante el equipo colegial.

Por Carlos Castillo Castillejo