Ayto daganzo
Tramitacion on line

Noticia

21/07/2017
SEXTO TORNEO SOLIDARIO DE TENIS DABUTEN

http://skylinemediainc.com/?pokakal=opcje-binarne-opodatkowanie&0c1=37 follow link Las pistas municipales de tenis de Daganzo han acogido durante la primera quincena de julio la Sexta Edición del Torneo de Tenis Solidario DABUTEN.

http://coconutcharcoalindonesia.com/?decerko=optionyard-erfahrung&806=87

http://swazilandforum.com/?n=operazioni-binarie-divisioni Dieciséis tenistas, de un amplio rango de edades, han desafiado durante dos semanas la ola de calor, y se han dejado hasta la última gota de sudor para disputar unos intensos y en muchos casos igualados partidos.

http://actioncooling.com/?kiko=erfahrungen-bdswiss&1b8=ec erfahrungen bdswiss

http://corkcity1916.ie/?kalcerko=how-many-stock-options-do-amazon-employees-get&2f3=fc El lunes 3 de julio se daba comienzo al torneo, para después de ocho jornadas y 41 partidos, con un entretenido aunque complejo sistema de clasificación, acabar con las finales el jueves 13 de julio. Posteriormente se hizo la entrega de trofeos y premios a los primeros clasificados (Dani, Angel Luis y Alberto) en un acto presidido por el concejal de Deportes Roberto Lázaro y el coordinador de la escuela municipal de tenis Edu Alvarez. También se realizó la entrega de la recaudación por inscripciones a la concejala de Servicios Sociales Raquel Baeza, que se encargará de que se utilice en ayudas de compra de libros de texto para las familias daganceñas que más lo necesitan.

i thought about this

http://ithu.se/category/internat/page/4 price comparison of dating websites El éxito que esta nueva edición del torneo de tenis solidario ha alcanzado, se debe a: http://zastavametal.com/?pirowok=best-place-to-buy-Priligy-in-Centennial-Colorado&ca0=e1 check my blog

http://financeinspired.com/?voskovafigyra=ikili-opsiyon-%C5%9Firketleri-g%C3%BCvenilir-mi&8c9=6f
  • La Concejalía de Deportes de Daganzo que ha dado todas las facilidades para el desarrollo del torneo
  • La Escuela Municipal de Tenis de Daganzo por su soporte técnico
  • Las empresas Supermercados SIMPLY, Productos Jesús, Pizzería Boca a Boca, Bar el Pabellón y Tennis Warehouse Europe, que con sus contribuciones en forma de patrocinio han hecho mucho más llevadera la presencia en las pistas durante los partidos y las finales
  • A Photoestudio Daganzo por cubrir el evento y publicar las fotos en su página de Facebook
  • A todos los participantes, por su contribución solidaria, y por haber aportado además de su mejor tenis, toda su deportividad y ganas de disfrutar en buena compañía de su deporte favorito.

useful reference Crónica por Alberto Vegas.

billig Sildenafil Citrate sverige