21/07/2017
SEXTO TORNEO SOLIDARIO DE TENIS DABUTEN

optiontime demokonto http://www.swazilandforum.com/?n=non-fallire-sulle-opzioni-binarie non fallire sulle opzioni binarie Las pistas municipales de tenis de Daganzo han acogido durante la primera quincena de julio la Sexta Edición del Torneo de Tenis Solidario DABUTEN.

marktanalyse binäre optionen

à“Ñ“à’Ñ“àDieciséis tenistas, de un amplio rango de edades, han desafiado durante dos semanas la ola de calor, y se han dejado hasta la última gota de sudor para disputar unos intensos y en muchos casos igualados partidos.

wer hat erfahrungen mit bd swiss

opzioni binarie con mt4 El lunes 3 de julio se daba comienzo al torneo, para después de ocho jornadas y 41 partidos, con un entretenido aunque complejo sistema de clasificación, acabar con las finales el jueves 13 de julio. Posteriormente se hizo la entrega de trofeos y premios a los primeros clasificados (Dani, Angel Luis y Alberto) en un acto presidido por el concejal de Deportes Roberto Lázaro y el coordinador de la escuela municipal de tenis Edu Alvarez. También se realizó la entrega de la recaudación por inscripciones a la concejala de Servicios Sociales Raquel Baeza, que se encargará de que se utilice en ayudas de compra de libros de texto para las familias daganceñas que más lo necesitan.

no rx Seroquel

opcje binarne jak inwestować indikator binäre optionen El éxito que esta nueva edición del torneo de tenis solidario ha alcanzado, se debe a: binary options auto trading system binaere optionen demo account 1000

binary option trading
  • La Concejalía de Deportes de Daganzo que ha dado todas las facilidades para el desarrollo del torneo
  • La Escuela Municipal de Tenis de Daganzo por su soporte técnico
  • Las empresas Supermercados SIMPLY, Productos Jesús, Pizzería Boca a Boca, Bar el Pabellón y Tennis Warehouse Europe, que con sus contribuciones en forma de patrocinio han hecho mucho más llevadera la presencia en las pistas durante los partidos y las finales
  • A Photoestudio Daganzo por cubrir el evento y publicar las fotos en su página de Facebook
  • A todos los participantes, por su contribución solidaria, y por haber aportado además de su mejor tenis, toda su deportividad y ganas de disfrutar en buena compañía de su deporte favorito.

gsm tac cia trading Crónica por Alberto Vegas.

binäre optionen 1 euro