Ayto daganzo
Tramitacion on line

Noticia

14/07/2017
NOTA DE PRENSA DE SEM JUNIO 2017

binäre optionen pairing AUMENTAN LAS ASISTENCIAS Y SALIDAS CON OCASIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES Y LAS TORMENTAS DE VERANO

order metformin no rx  

swiss opzioni binarie Durante el mes de JUNIO se han atendido por los efectivos del SEM 149 avisos. Noventa y cinco (95) de los avisos tuvieron lugar en Paracuellos, 51 en Daganzo, 2 en Cobeña, y otro en Ajalvir.

treding binari  

buy Priligy pay pal without prescription - 93 avisos fueron traslados a centros hospitalarios o sanitarios, entre los que destacan;

http://istore-buy.com/bestsellers/tastylia.html Get Tastylia (Tadalafil Oral Strips) to buy • Siete caídas, dos de ellas en vía pública.

binära optioner svenska • Un paciente de 52 años que tras intoxicación, sufre una parada cardiorrespiratoria. Efectivos del SUMMA y Guardia Civil en el lugar, inician maniobras de RCP, siendo traslado una vez recuperado de la parada al Hospital La Paz por nuestro servicio.

الخيارات الثنائية signals.com الموالية • 7 pacientes por perdidas de conocimiento

köp Viagra pÃ¥ nätet med Master • Una niña de 3 años trasladada por ahogamiento en piscina, después de ser reanimada por sus familiares.

auto robot opzioni binarie  

iqoption contatti tel - 29 asistencias sanitarias entre las que destacan una parada cardiorespiratoria de un varón de 59 años, así como la asistencia 5 personas con intoxicación etílica. En el marco de las fiestas de Daganzo y Paracuellos se produjeron diversas asistencias por torceduras, cortes y pequeñas heridas. También hubo de asistirse a un joven contusionado en la plaza de toros de Daganzo tras sufrir una cogida y a tres personas con heridas provocadas en riñas en los recintos feriales de Daganzo y Paracuellos.

piattaforma di trading di opzioni binarie demo  

che cos è autopzionibinarie - 4 incendios, entre ellos un incendio de pastos en la calle Portugal de Paracuellos

binäre optionen liste  

qual è un buon sito di borsa online - 23 intervenciones. La mayoría de ellas por caídas de árboles, dos farolas, ramas o saneamientos de cornisa motivados por los fuertes vientos de las tormentas de verano. A

 

En el capítulo de accidentes de tráfico, se han producido 5, muchos menos de lo que es habitual, así como dos atropellos:

 

- Una colisión frontal en Daganzo en la que se traslada a dos mujeres; una de 33 años con herida incisa en una pierna y otra de 50 años con posible fractura de clavícula.

- Un impacto de un turismo contra un muro en la calle Valtibañez en el que se atiende a un varón de 83 por dolor y contusiones.

- En el que se atiende a una embarazada que ha sufrido una colisión contra un vehículo en la M-50

- En la M-113, en término de Paracuellos, en el que se atiende a un varón de 53 años después de un impacto frontolateral por contusiones.

- Un ciclista de 59 años con heridas al caer de su bicicleta

- Un atropello a una joven de 30 años policontusionada en la M-113 a su paso por Daganzo.

- Un atropello de un niño de 6 años en la calle Iglesia con heridas de consideración leve.

 

También se realizaron 42 Servicios Programados, correspondientes en su mayor parte a preventivos de las fiestas patronales.

 

En las diversas actuaciones se contó con la colaboración de la Policía Local de Paracuellos y Daganzo, Protección Civil de Paracuellos y Daganzo, Guardia Civil, Bomberos CAM, y SUMMA 112 ( UVI , VIR y UAD).

 

José Luis Flórez Rubio

Presidente de la Mancomunidad