Ayto daganzo
Tramitacion on line

Noticia

22/06/2017
NOTA DE PRENSA DE PROTECCIÓN CIVIL

continue reading this LA ÚLTIMA SEMANA, CON MUCHA Y VARIADA ACTIVIDAD.

software per trading binario  

http://www.soleg.de/?optionende=demo-bin%C3%A4re-optionen&be5=a9 demo binäre optionen A lo largo de la última semana se realizaron 132 horas de voluntariado.

Learn More  

read what he said Durante ellas se colaboró en numerosos servicios, como en los preventivos que tuvieron lugar con motivo de las fiestas Locales de Paracuellos.

article source  

Clicking Here Respecto al ámbito sanitario, se realizaron varios, entre los que destacan una herida inciso contusa con sangrado en zona parietal, sufrida por un hombre de 18 años, Una contusión en un varón de 10 años y varias intoxicaciones etílicas. En todas ellas se evacuó a las víctimas a los hospitales de referencia.

click for source  

Your Domain Name El domingo día 4 se colaboró en el preventivo organizado con motivo de la Legua Cervantina, en la que realizamos el preventivo sanitario junto con el SEM y el control y acceso de población junto con Policía Local. Dicho evento se realizó sin novedad.

opzioni binarie non riesco a selezionare la categoria  

http://redbottle.com.au/?desna=opcje-binarne-demo-exbino&9bb=62 Así mismo, durante las mañanas del sábado y domingo un voluntario asistió al curso de protocolo, seguridad e intervención en accidentes de tráfico impartido por la Dirección General de Seguridad en las instalaciones de la Escuela Nacional de Protección Civil.

see this  

http://boersenalltag.de/blog/blog-from/2011-05-01/blog-to/  

pop over to this website  

Get More Info Manuel Jurado Marrufo

Concejal de Seguridad y Protección Civil