Ayto daganzo
Tramitacion on line

Noticia

19/06/2017
Daganzo sigue en forma en Voley Playa.

Deportistas d ela EMD Voleibol, una vez terminada la temporada, participan en el circuito de la Comunidad de Madrid de Voley Playa.

Un año más, Daganzo contará con representantes en las pruebas nacionales de Voley Playa. A pesar de no ser una actividad incluida en la Concejalía de Deportes, nos alegramos por los éxitos de nuestras daganceñas.

 

En la categoría infantil, el sábado 17 de junio, Itziar Prudencio, Lucia Chacón, Paula Alconchel y Alba Prudencio se proclamaron campeonas en la fase final del Campeonato de Madrid de Vóley Playa, tras ganar en la fase de grupo a VP Madrid y Nueva Castilla.

La final la disputaron frente a las favoritas en todas las categorías: Majadahonda. Nuestras deportistas  salieron a disfrutar de la final y, jugando sin miedo, consiguieron dar la sorpresa del torneo. Ahora las toca prepararse para el campeonato de España que se disputara en Lorca del 10 al 12 de agosto.

El domingo 18 fue el turno de las cadetes, Sofía Martín, Paula Corrales, Lara Rodríguez, Lucia Lapeña, Adriana Mena, Lavinia Dan, Itziar Prudencio y Lucia Chacón. Después de jugar las pruebas del circuito sumaban los puntos suficientes para ir como favoritas, tras ganar los partidos de grupo contra Majadahonda y Sanse, consiguieron proclamarse campeonas ganando la final contra VP Madrid. Durante los días 21, 22 y 23 de julio, en Ezaro, disputaran el campeonato de España.



Por último, las juveniles Nuria Rello y Ana Jiménez, jugaron la final de Madrid el viernes 16, acusaron la falta de ritmo por causa de la coincidencia en las últimas semanas de sus exámenes para el acceso a la universidad. Perdieron en la fase de grupo contra VP Madrid y Sanse y obtuvieron una sexta posición.

Felicidades a todas las deportistas por si esfuerzo y dedicación. Suerte y disfrutar del Campeonato de España.