28/04/2017
4 de junio, II edición de las 4 Leguas Cervantinas de Daganzo

broker per opzioni binarie online handel binäre optionen Con motivo de la semana cervantina, en Daganzo, volvemos a celebrar este cross media maraton que se celebra por las vías pecuarias de nuestro municipio.

bücher binäre optionen El domingo 4 de junio, a las 9:00 de la mañana en el Pabellón Municipal de Daganzo (C/Don Quijote de la Mancha, 1. 28814, Daganzo) se dará salida a la II edición de las 4 Leguas Cervantinas de Daganzo.

opzione binarie demo Este evento se desarrollará por las vías pecuarias de Daganzo y municipios vecinos para cubrir un total de 21,6km. Es decir, un cross media maratón para las siguientes categorías:

operazioni binarie 60secondi -Senior. Años de nacimiento: 1999-1983
-Veterano A. Años de nacimiento: 1982-1973
-Veterano B. Años de nacimiento: 1972-1963
-Veterano C. Años de nacimiento: 1962-Ant

binäre optionen auszahlung Sin lugar a dudas, un evento muy bonito y exigente en el que podréis inscribiros a través de la página de Abre el enlace externo en una ventana nuevaTiming Lap. Siendo el importe de la inscripción de 12€ y se proporcionará bolsa conmemorativa del evento.

opzioni binarie sonia salerno

binäre optionen verdoppeln Si deseáis conocer el recorrido, os invitamos a que accedáis al siguiente link: Abre el enlace externo en una ventana nuevaRECORRIDO.

opzioni binarie forum finanza Os animamos a tod@s para que participéis en esta prueba deportiva.