28/04/2017
Fase de Área de Gimnasia Rítmica

El pasado 22 de abril la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Daganzo participó en el Campeonato de Área, celebrado en el municipio de Torrejón de Ardoz.

Nuestra escuela participaba con 3 conjuntos (1 benjamín, 1 infantil y 1 cadete) y lo hacía con mucha ilusión y muchas ganas de poder hacer un buen papel, sabiendo que, clasificarse para la Fase Zonal, era un objetivo bastante complicado.

El resultado no pudo ser mejor. Los tres conjuntos se clasificaron, por lo que damos la enhorabuena a las gimnastas y sus entrenadoras (Henar y Rosana), por su esfuerzo y sacrificio de estos meses preparándolo.

El conjunto benjamín obtuvo el primer puesto, el infantil  y el cadete fueron segundas y competirán en la Fase Zonal el próximo 28 de mayo en Mejorada del Campo.