28/04/2017
La zonal Alevín de Voleibol, tendrá representante Daganceño

El equipo Alevín B, se proclamó campeón de Liga y el pasado fin de semana ganó la fase de área a Coslada.

En la categoría Alevín, contamos con dos equipos que han realizado un “Temporadón” en la liga mancomunada en la que hemos participado. Hemos obtenido la tercera y la primera posición. Las buenas noticias, vienen más por el equipo Alevín A, que son de primer año y han estado a un gran nivel. Esto nos hace albergar esperanzas para el próximo año y que este equipo, coja el relevo del actual campeón.

Y el Campeón de Liga, es nuestro otro equipo, el Alevín B. Y tras quedar en primera posición, ha jugado la final de área con el equipo de Coslada Star Ways el pasado 22 de abril en la localidad de Rivas-Vaciamadrid. Este equipo de segundo año, ganó 3-0 la final del área.

Y esto les da acceso a participar en la Zonal de la Comunidad de Madrid, que consiste en cuatro equipos jugando con sistema de Copa con eliminatorias de ida-vuelta. El sorteo ha determinado que Daganzo se mida a Algete y la fecha de la semifinal, es la siguiente:

-Partido de Ida: se celebrará en Algete el domingo 14 de Mayo. El horario aún está por definir.

-Partido de Vuelta: será en el Pabellón Municipal de Daganzo, el próximo 21 de mayo a las 10:30.

Por la otra semifinal, van los representantes de Colmenar y Alcalá.

Deseamos mucha suerte a nuestras jugadoras para los próximos partidos.