28/04/2017
La zonal Alevín de Voleibol, tendrá representante Daganceño

apply visa usa online الخيارات الثنائية تعلم El equipo Alevín B, se proclamó campeón de Liga y el pasado fin de semana ganó la fase de área a Coslada.

auto trader für binäre optionen

toronto cash advance En la categoría Alevín, contamos con dos equipos que han realizado un “Temporadón” en la liga mancomunada en la que hemos participado. Hemos obtenido la tercera y la primera posición. Las buenas noticias, vienen más por el equipo Alevín A, que son de primer año y han estado a un gran nivel. Esto nos hace albergar esperanzas para el próximo año y que este equipo, coja el relevo del actual campeón.

Y el Campeón de Liga, es nuestro otro equipo, el Alevín B. Y tras quedar en primera posición, ha jugado la final de área con el equipo de Coslada Star Ways el pasado 22 de abril en la localidad de Rivas-Vaciamadrid. Este equipo de segundo año, ganó 3-0 la final del área.

get id of selected option javascript Y esto les da acceso a participar en la Zonal de la Comunidad de Madrid, que consiste en cuatro equipos jugando con sistema de Copa con eliminatorias de ida-vuelta. El sorteo ha determinado que Daganzo se mida a Algete y la fecha de la semifinal, es la siguiente:

binary options uk low deposit -Partido de Ida: se celebrará en Algete el domingo 14 de Mayo. El horario aún está por definir.

binaire opties markt -Partido de Vuelta: será en el Pabellón Municipal de Daganzo, el próximo 21 de mayo a las 10:30.

binäre optionen sichere strategie Por la otra semifinal, van los representantes de Colmenar y Alcalá.

miglior broker online opzioni binarie Deseamos mucha suerte a nuestras jugadoras para los próximos partidos.