Ayto daganzo
Tramitacion on line

Noticia

21/02/2017
NOTA DE PRENSA DE POLICÍA LOCAL DE DAGANZO

binäre optionen demokonto kostenlos Incendios en contenedores de basura por arrojar ceniza, carbón o brasas

seriöse binäre optionen broker  

opzioni binarie guadagno broker  

opzioni binarie facebook  

opzioni binarie bonus gratuito Durante el pasado mes de Diciembre de 2.016, la Policía Local de Daganzo ha intervenido en numerosos incendios de contenedores de basura orgánica ubicados en el término municipal de Daganzo, ocasionando la activación de los Servicios de Emergencias y Bomberos para la extinción de los mismos.

binaire opties price action  

anyoption legal Los descuidos e imprudencias por verter cenizas, carbón o ascuas encendidas de chimeneas han provocado el incendio de diferentes contenedores, poniendo en grave peligro a las personas que viven en las inmediaciones del lugar.

binary options best strategy  

are binary options taxable in uk Es de destacar la investigación policial que se está realizando por parte de la Policía Local de Daganzo para localizar a los autores y esclarecer las posibles responsabilidades que estos actos pueden tener, debido a la mala práctica de algunos ciudadanos, así como las graves consecuencias de un uso inadecuado e imprudente de los contenedores. Otra posible causa, aunque menos probable son los actos vandálicos.

 

SE RECUERDA QUE:

 

- Depositar brasas o cenizas de chimeneas mal apagadas en los contenedores de basura puede provocar el incendio del propio contenedor o incluso del posterior camión de transporte de basura.

 

- El incendio de un contenedor de basura puede provocar que las llamas se propaguen a edificios, vehículos o incluso a zonas rurales cercanas.

 

- Antes de depositar cenizas, brasas o carbones en los contenedores es necesario asegurarse de que están totalmente apagadas, ya que las brasas pueden tener fuego latente en su interior durante horas posteriores.

 

- Se recomienda disponer de un cubo recipiente metálico donde depositar las cenizas durante 24 horas. En el caso del carbón, dejar que se enfríe durante 48 horas. Si se dispone de jardín o terrazas es un buen sitio para tener el cubo metálico con las cenizas.

 

- Sumergir las cenizas en agua para asegurarse completamente de que no pueden prender. Tener precaución con el humo, no inhalar.

 

- Se solicita extremar las precauciones con relación a estos actos y cerciorarse plenamente que las cenizas, brasas o el carbón procedente de estufas, braseros y calderas domésticas se encuentran completamente apagada