06/06/2011
La diversión reinó en las Nocturnas de Daganzo

El pasado sábado 4 de junio se celebraron las clásicas nocturnas, este año, la novedad fue el Voleibol.

El tiempo respetó estos eventos deportivos que por las horas en las que se disputan suponen algo excepcional y mágico. El sábado 4 de junio se disputaron las Nocturnas de Frontenis, Padel, Tenis, Fútbol 7 y la gran novedad este año, Voleibol.

Las ya tradicionales nocturnas contó trescientos deportistas distribuidos en los diferentes deportes y espacios deportivos. En Frontenis, participaron 16 parejas distribuidos en 4 grupos; en Padel 36 parejas feminas y masculinas; en Tenis cuatro equipos y un total de veinte participantes; en Fútbol 7 veinte equipos y en Voleibol setenta participantes.

En cuánto a las competiciones, destacar que en Fútbol 7, Tonatiuh consiguió el triplete en esta temporada: Liga, Copa y Nocturna.

La novedad este año ha sido el Voleibol, una evento organizado por los monitores de la Escuela Municipal y en donde participaron equipos de Ajalvir, Meco y Alcalá; además de los padres y madres que quisieran participar. Un total de 70 participantes estuvieron en el Pabellón Municipal disfrutando de este deporte tan divertido.

A continuación os dejamos el link con las fotos del Voleibol: