23/05/2011
Éxito de participación en la fase zonal de balonmano.

El pasado 21 de mayo, el Pabellón Municipal de Daganzo, albergó la competición zonal de balonmano para las categorías benjamín y alevín.

Dieciséis equipos, ocho por categoría, participaron en un evento que por decisión del comité zonal no fue competitiva. Era un día para disfrutar del balonmano y poner colofón a la temporada 2010-2011.

En nuestra Escuela Deportiva Municipal, con mucho esfuerzo se ha conseguido crear un equipo benjamín de balonmano pero no han empezado desde cero, ya que los deportistas vienen de la Escuela Multideporte. Eso les sirvió para aclimatarse más rápidamente a las necesidades del balonmano de competición.

Referente al evento, la jornada trascurrió sin ningún incidente y a destacar, la gran afluencia de público que veía los partidos de los jóvenes deportistas. Los equipos participantes en la fase zonal de balonmano 2011 fueron: Azuqueca, Guadalajara, Coslada, Colmenar, Torrejón, San Fernando y Alcalá de Henares.

Agradecer a Productos Jesús por su colaboración en el evento que hizo disfrutar a los deportistas con las delícias de nuestro municipio.

www.productosjesus.com