Ayto daganzo
Tramitacion on line

Noticia

07/01/2005
Cabalgata de Reyes 2005

Centenares de vecinos, en su mayoria niños, esperaban expectantes a los Reyes Magos de Oriente en las inmediaciones de la plaza de toros.

Desde el primer momento y durante toda la cabalgata, los niños corrieron de carroza en carroza para no perder de vista a los Reyes ni por supuesto a los caramelos que no paraban de caer y muchos eran atrapados al vuelo.

La alegría e ilusión fue general. Incluso en los ojos de muchos mayores se podía entrever la ilusión, recuerdo de cuando ellos también vivieron estos momentos como protagonistas.

Cuando las carrozas con sus Reyes y pajes llegaron al pabellón polideportivo, un buen número de vecinos ya les estaba esperando para ver de cerca cómo hacían entrega de los regalos a la multitud de niños que, poco a poco, iba agolpándose en torno al escenario para recoger lo que días antes habían pedido por carta.

 

Decenas de niños empezaron a ser nombrados por megafonia para que fueran subiendo, y al regazo de los Reyes, recibieran sus regalos.

La entrega de regalos duró hasta pasadas las 21:00 horas, momento en que las familias fueron marchándose para, recogidas en sus hogares, celebrar tan entrañable noche en familia y con roscón de Reyes.